| Domingo 20 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Qué le pasa a Keira Knightley
La actriz británica posó semidesnuda para una revista y negó que tenga problemas alimenticios."¡Nada de trasero! No me importa exponer mis senos porque son tan pequeños, a la gente realmente no le interesan", aseguró.




La actriz británica Keira Knightley, quien protagoniza la cinta Anna Karenina, posó semidesnuda para una revista y negó que tenga problemas alimenticios.

Keira es la figura en el número de diciembre de Allure, a la que declaró que no tiene gran problema en exponerse en el cine, aunque es muy cuidadosa con lo que muestra.

"¡Nada de trasero! No me importa exponer mis senos porque son tan pequeños, a la gente realmente no le interesan", aseguró la actriz de 27 años, quien también explicó que le han "retocado" el pecho en algunos anuncios, pero no siempre le agrada el resultado. "Si vas a hacerme pechos de fantasía, al menos hazlos alegres".

Para demostrar que no le importa exponerse, Keira aparece en una imagen de interiores con la parte superior de su cuerpo descubierta.

Acerca de los rumores de problemas alimenticios que la han rondado, la británica explicó que siempre tendrán impacto los comentarios. "Sabía que no era anoréxica, pero quizás mi cuerpo no estaba bien de alguna manera, o mi cara o la manera en que hablo no está bien", detalló sobre las inseguridades que le generaban las críticas.





Fuente: Info News


Miércoles, 14 de noviembre de 2012
...

Volver

Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER