| Miércoles 15 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Castelli
Firman convenio que tiende a mejorar la seguridad vial en Castelli
Mediante la firma del convenio realizado entre el ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini, el subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo y el jefe comunal de Castelli, Alberto Nievas, la ciudad será la primera donde se labrarán actas junto con la Policía Caminera y utilizará además la estructura del Juzgado Administrativo de la institución policial.





La rúbrica que permite esta acción conjunta entre Ministerio y el municipio se realizó hoy en dependencias del Ministerio de Gobierno.

Es un paso más de la acción que prosigue a la integración de Castelli al registro único de conducir, convenio ya firmado y que marcó el paso previo a la rúbrica de la mañana del lunes.

Cabe destacar que desde hace pocos días la División Policía Caminera cuenta con una base propia en Castelli lo cual junto al municipio local encaran tareas de prevención de siniestros viales.

“Este convenio le da forma a una política integral de seguridad vial que es lo que buscamos con otros municipios también, esta firma es muy significativa y práctica ya que de ahora en más el municipio de Castelli va a realizar infracciones con actas de la Policía Caminera y además utilizará la infraestructura del departamento juzgamiento administrativo que depende de la policía caminera” MENCIONÓ Chapo.

Nievas destacó la importancia del control conjunto en el municipio y en especial la colaboración de la Policía Caminera en controles en ruta 9 y en 95.





Lunes, 12 de noviembre de 2012
...

Volver

Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Aparecen indicios sobre las condiciones del salvataje de EE.UU. a Milei y hay dudas por el dólar
Internacionales | Una entrevista con Scott Bessent luego de los anuncios del Tesoro dejaron entrever algunas posibles condicionalidades del acuerdo entre Milei y Trump. Francisco Jueguen
Politica
Quién es José Jerí, el nuevo presidente de Perú tras la destitución de Dina Boluarte: el momento en que le colocaron la banda
Internacionales | El líder del Congreso juró hasta julio de 2026. Tiene 38 años, es abogado y afiliado al partido derechista "Somos Perú".
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760561836