| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sociedad
Este sábado volverían las lluvias a Resistencia y la región
Lluvias y tormentas se esperan para este sábado con el ingreso de un frente frío que provocará inestabilidad. Los fenómenos más importantes van a estar principalmente en el este de Chaco y gran parte de la actividad será en la provincia de Formosa. Las temperaturas rondarán los 25°. Será un fin de semana caluroso.
Luis Romero, observador Meteorológico, habló en su columna habitual las las condiciones climáticas en la región, particularmente en la ciudad de Resistencia, en una jornada de viernes que comenzó con buen clima, pero que a lo largo del día experimentó un aumento de la cobertura nubosa que podría desembocar en precipitaciones y actividad eléctrica, aunque para la jornada de mañana.


Para este sábado se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas podrían ser fuertes. “Tenemos un alerta amarillo por tormentas para el este de Chaco, incluyendo la ciudad de Resistencia. El avance de este frente frío va a generar inestabilidad que va a producir tormentas de variada intensidad. Los fenómenos más importantes van a estar principalmente en el este de Chaco y gran parte de la actividad será en la provincia de Formosa”, sostuvo.

Por la noche, las condiciones seguirán siendo inestables, pero con menos probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas máximas se mantendrán alrededor de los 25 grados centígrados.

Para el domingo, se espera una mejora en las condiciones meteorológicas, con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado en gran parte de la región. La temperatura máxima será de 28 grados centígrados.

Se recomienda mantenerse actualizado con la información del Servicio Meteorológico Nacional.


Viernes, 11 de abril de 2025
...

Volver

Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER