| Miércoles 22 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sociedad
Oscar Dudik juró como nuevo ministro de Producción y Desarrollo Sostenible del Chaco
En la mañana de este viernes, el gobernador Leandro Zdero tomó juramento a Oscar Dudik, quien asume como nuevo ministro de Producción y Desarrollo Económico Sostenible en reemplazo de Víctor Zimmermann. La ceremonia se realizó en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, donde se oficializó el cambio en la cartera productiva provincial.
Dudik, oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña, asume el desafío de liderar el ministerio en un contexto económico complejo, con el objetivo de fortalecer las políticas de desarrollo productivo en la provincia. Su designación se produce tras la salida de Zimmermann, quien debió regresar a su banca en el Senado de la Nación para apoyar las iniciativas legislativas del gobierno de Javier Milei, incluyendo el rechazo a crear una comisión investigadora por el caso de la criptoestafa Libra.

En la jura también estuvieron presentes la vicegobernadora Silvana Schneider, el secretario de Asuntos Estratégicos del Chaco, Marcos Resico, la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Sofía Naidenoff, el ministro de Gobierno y Justicia, Jorge Gómez, el secretario de Coordinación de Gabinete, Livio Gutiérrez, la secretaria General de la Gobernación de la provincia, Carolina Meiriño, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich y el actual senador nacional Víctor Zimmermann.


Viernes, 28 de febrero de 2025
...

Volver

Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761125771