| Viernes 31 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sociedad
Buenas noticias para Chaco: “Gestionamos y logramos vuelos de JetSMART para la provincia”, anunció el gobernador Zdero

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, acompañado de la titular del Instituto de Turismo, Verónica Mazzaroli y del vicepresidente Martín Poccard; Mario Tulio Liper Quijano, titular de la Casa Del Chaco estuvieron este jueves, en el anuncio de la empresa JetSMART que aterrizará próximamente en la provincia.
La aerolínea afirmó que comenzará a operar vuelos regulares hacia Resistencia, Chaco, a partir del 23 de abril y los pasajes ya se encuentran disponibles en la página www.JetSMART.com. con tarifas promocionales desde $34.600 pesos finales por tramo, tasas e impuestos incluidos. “Es un día para dar las gracias, agradecerles que son buenas noticias para mi provincia, buenas noticias para la Argentina y en esto quiero agradecer a Gonzalo, de la empresa JetSMART ,a Daniel, un amigo con quien trabajamos en otro momento ya todo el equipo de Turismo de la provincia. Era una demanda de la región que significa desarrollo para la economía, el turismo, el comercio y porque a mayor conectividad mayor desarrollo, así el concepto lo indica”- expresó el Gobernador.

El lanzamiento de esta nueva ruta, que contó también con la presencia del Secretario de Turismo de la Nación, Daniel Scioli, forma parte de la estrategia de crecimiento de JetSMART en Argentina, donde busca seguir ampliando su red de destinos para ofrecer mayor conectividad a precios accesibles. Esta nueva conexión contará con cinco frecuencias semanales, operando los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos. “Mas allá del esfuerzo de instalar esta nueva oferta para el Aeropuerto Internacional de Resistencia, seguiremos trabajando para que esta oferta sea exitosa por el beneficio de los bajos costos y lo valoro, porque a nuestra provincia y a nuestra región nos permitirá mayor conectividad muchas gracias, una vez más, para nosotros los chaqueños es una noticia muy bien recibida”- agregó el primer mandatario chaqueño.

Por su parte, Gonzalo Pérez Corral, Country Manager de JetSMART en Argentina destacó: “Estamos muy contentos de poder seguir sumando destinos a nuestra red doméstica en Argentina. Se trata de otro paso más en nuestro plan de crecimiento en el país, donde actualmente contamos con 12 aeronaves Airbus A320, con la tecnología más moderna, más eficiente y más amigable con el medio ambiente”

También, Federico Petazzi, Gerente Comercial de JetSMART en Argentina, remarcó: “Estamos sumando esta ruta con precios accesibles que parten desde 34.600 pesos finales por tramo, tasas e impuestos incluidos, lo cual la hace una propuesta muy atractiva”.

Acerca de JetSMART

JetSMART Airlines es la aerolínea ultra low cost (ULCC) más grande y de mayor crecimiento en Sudamérica, comprometida con ofrecer tarifas accesibles y ampliar la conectividad aérea en la región. Desde su fundación en 2016, JetSMART ha revolucionado la industria aérea, sirviendo actualmente a más de 80 rutas domésticas e internacionales en Chile, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay y Ecuador. Su flota de 44 aviones Airbus A320 y A321, una de las más jóvenes y modernas del continente, respalda su capacidad operativa y eficiencia.
El modelo de negocio de JetSMART se basa en la eficiencia radical del low cost, lo que ha permitido a millones de pasajeros acceder por primera vez al transporte aéreo, conectando ciudades secundarias y reduciendo significativamente los precios en cada mercado al que ingresa. Con el respaldo de inversionistas de clase mundial como Indigo Partners y American Airlines, JetSMART se posiciona como el líder en el mercado de bajo costo y proyecta operar con más de 100 aeronaves para 2028, conectando comunidades y creando nuevas oportunidades para los viajeros sudamericanos.

JetSMART ha sido reconocida repetidamente por su excelencia operativa, obteniendo premios como el SKYTRAX a la mejor aerolínea low cost de Sudamérica, en 2021 y 2023. Además, su alianza con American Airlines y la acumulación de millas en el programa AAdvantage, amplía su red de rutas y fortalece la propuesta de valor para los pasajeros.


Jueves, 6 de febrero de 2025
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761902799