| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sociedad
Cuatro allanamientos por un robo a mano armada: incautaron cocaína, casi $1 millón y demoraron a tres implicados


Se incautaron elementos de interés en la causa investigada, más de 200 gramos de cocaína, casi un millón de pesos, cartuchos y una réplica de arma de fuego.


El 15 de septiembre, una mujer sufrió el robo de su moto, una Motomel Blitz de 110 cilindradas. Cuatro hombres la abordaron, mostraron un arma de fuego y huyeron con la motocicleta. El 17, la mujer amplió la denuncia con filmaciones que encontró en redes sociales. Así la Policía pudo identificar a los sospechosos y diagramar tres allanamientos en Barranqueras y uno en Resistencia.

Finalmente detuvieron a dos hombres, demoraron a un menor de edad, incautaron estupefacientes, gran cantidad de dinero en efectivo, prendas de vestir, celulares y la réplica de un arma de fuego.

El personal de la División Sustracción Vehicular llevó adelante los allanamientos. Primero, en el barrio La Rubita de Resistencia, demoraron a un menor de edad e incautaron varias prendas de vestir relacionadas a la causa investigada: “Supuesto Robo a Mano Armada”. Según lo dispuesto por el Juzgado de Menor y Familia dispuso que el menor quede alojado en el Centro Socioeducativo Aldea de Tres Horquetas.

Otro operativo fue en calle Tatané al 700, Barranqueras. Allí, los policías incautaron cuatro cartuchos calibre 32, una vaina servida y una réplica de arma de fuego. Pero eso no fue todo, los agentes también hallaron 260 gramos de cocaína, 930 mil pesos en efectivo, cuatro celulares y dos balanzas de precisión. Un joven de 23 años terminó detenido por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”.

A su vez, en el mismo operativo incautaron una Yamaha Crypton con un pedido de secuestro por la causa de “Supuesto Robo”. Por esto, el morador de la casa fue notificado por “Supuesto Encubrimiento”.

En el barrio 40 Viviendas de Barranqueras se llevó a cabo otro procedimiento en el que incautaron más prendas de vestir y una ganzúa. A su vez, se detuvo a otro de los sospechosos, un joven de 19 años. Finalmente, en el barrio 110 Viviendas, el operativo no tuvo resultados positivos y el principal investigado no estaba en el lugar, por lo que se dispuso un pedido de aprehensión.


Martes, 1 de octubre de 2024
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER