| Lunes 3 de Noviembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sociedad
El gobierno provincial reacondiciona el Complejo Penitenciario de Sáenz Peña


El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, y las autoridades del Servicio Penitenciario Provincial constataron el inicio de los trabajos de reparación edilicia.


Tras varios años de desinversión y abandono, continuando con las políticas del gobernador Leandro y de mejorar la de seguridad en todo el ámbito provincial, se pusieron en marcha los trabajos de readecuación y remodelación del Complejo Penitenciario de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El ministro de Seguridad Hugo Matkovich, junto a la jefa Alcaide General Gilda Erika Maidana y sub jefe Alcaide Gerardo Fabián Sotelo del Servicio Penitenciario Provincial, estuvieron en las instalaciones ubicadas en la ciudad termal, allí constataron el inicio de los trabajos de reparación edilicia.

En la oportunidad, Matkovich señaló “aquí ha habido muchos años de desatención y desinversión, casi 16 años pasaron sin hacer refacciones, no ha tenido mantenimiento como necesita una unidad penal tan grande como ésta” añadiendo en ese sentido “el gobernador a tomado la decisión política, económica y la empresa ya está trabajando, se hará la refuncionalización del pabellón N°5 y próximamente se hará la licitación para la reforma y remodelación del pabellón N° 7”.

Matkovich también destacó el trabajo del Servicio Penitenciario “muchas veces con adversidades y justamente es prioridad de nuestra gestión dotar de todos los elementos para que puedan realizar su trabajo y realizar las reformas estructurales tan necesarias para el buen desempeño en cuestiones de seguridad”, concluyó.


Sábado, 7 de septiembre de 2024
...

Volver

Politica
La pulseada por el ministerio de Justicia demora los cambios que faltan
Nacionales | Santiago Caputo quiere asegurar el controlar de esa área, clave en la negociación que viene con el peronismo.
Sindicatos
La CGT definió "plantarse" contra la reforma laboral que impulsa Javier Milei
Nacionales | La mesa chica de la central se reunió en la UOCRA y definieron que van a “plantarse” frente al Gobierno ante el debate por las reformas laboral y tributaria.
Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1762160885