| Viernes 17 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sociedad
El Coro Universitario de la UNNE se presentó en Misiones


El Coro de la UNNE se presentó en el Encuentro de Coros realizado los días 10 y 11 de mayo, en el marco del 50° aniversario del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, en la ciudad de Posadas, Misiones.



El Coro de la UNNE se presentó junto al elenco de la UCAMI (Universidad Católica de las Misiones) y el Coro Varietales, de Paraná, Entre Ríos, con un variado repertorio de polifonía clásica y folclore argentino. El 10 de mayo, la primera actuación se realizó en el Salón Auditorio de la Universidad Católica de las Misiones, mientras que el 11 de mayo, se presentó en el salón auditorio “La tierra sin mal”, ubicado en la Costanera de la capital misionera. Es de destacar que, en ambas jornadas, se registró una gran asistencia de público.



El Encuentro de Coros forma parte de las diversas actividades culturales planificadas durante el año, tendientes a festejar el 50° aniversario de la creación del Liceo Naval. La institución fue creada el 16 de diciembre de 1974 y la primera promoción de cadetes ingresó en febrero de 1977. Desde ese momento y hasta la actualidad, el Liceo Naval sigue formando jóvenes provenientes de Misiones y provincias de la región, preparándolos en lo intelectual, profesional y físico, con sólidos principios morales y vocación democrática, además de un profundo cariño por la Armada.


El Coro Universitario de la UNNE fue creado en el año 1987, y desde 1994 está bajo la dirección de la Prof. María Rosa Alcaraz. Realiza una amplia tarea de difusión del canto coral. Se ha presentado en distintos escenarios de las ciudades de Posadas, Santa Fé, Córdoba, Catamarca, Formosa y Corrientes. Su repertorio está compuesto por obras del Renacimiento, Clasicismo, Romanticismo, Negro Spiritual contemporáneos y popular argentino.



Miércoles, 15 de mayo de 2024
...

Volver

Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.
Economia
Aparecen indicios sobre las condiciones del salvataje de EE.UU. a Milei y hay dudas por el dólar
Internacionales | Una entrevista con Scott Bessent luego de los anuncios del Tesoro dejaron entrever algunas posibles condicionalidades del acuerdo entre Milei y Trump. Francisco Jueguen
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760698686