| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Provinciales
El municipio llevó a cabo un amplio operativo de limpieza en las zonas de Villa Don Rafael y Villa del Carmen
Un operativo integral ejecuta Resistencia en un amplio sector de la ciudad, como ser en la intersección de avenidas Paraguay y Nicolás Rojas Acosta pero que se replica en otros sectores de Villa Don Rafael y Villa del Carmen. Estas tareas consisten en limpieza general, barrido, desmalezado y recolección de restos verdes.


Al respecto, Claudio Westtein, secretario de Servicios Públicos, explicó que “seguimos la programación diseñada por el intendente para que todos los barrios se encuentren en buenas condiciones, organizando operativos en conjunto con los centros comunitarios municipales”, indicó.

“Esto forma parte de la política de descentralización de servicios, mejorando la prestación a la comunidad, de manera rápida y eficiente, como aquí en la zona este”, remarcó, recordando a la vez que este tipo de operativos se llevan a cabo tanto de lunes a sábados.

Mientras que Luis Alonso, subsecretario de Servicios, dijo que esta intervención se efectuó en los barrios Villa del Carmen y Don Rafael,
A su vez, Gastón Galarza, director del CCM de Villa Prosperidad, detalló que la tarea consistió en barrido y desmalezado, con 13 operarios llevando a cabo la misma.


Fuente: Chaco Día por Día


Lunes, 20 de noviembre de 2023
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER