| Miércoles 15 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Provinciales
Masin: “Esta elección es la más importante de los últimos 40 años de democracia”
Lucila Masin emitió este domingo su voto en la Escuela E.E.P Nº784 de Resistencia. “Esta elección es crucial para la democracia y el futuro de diferentes sectores, como los jubilados, los trabajadores y las generaciones futuras”, dijo tras emitir su voto en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.


La concejal electa de Resistencia por el Frente Chaqueño, sostuvo que “esta elección es crucial para la democracia y el futuro de diferentes sectores, como los jubilados, los trabajadores y las generaciones futuras”.

Después de emitir su voto en esta segunda vuelta de la elección presidencial, Masin consideró que, ”esta elección es la más importante de los últimos 40 años de democracia. Una vez más, hemos ejercido nuestro derecho ciudadano de votar, pensando en nuestro país y defendiendo nuestra democracia”. Y agregó: “Creemos firmemente en la consagración y la durabilidad de los derechos, y por eso hemos emitido nuestro voto con convicción y determinación”.

En este contexto consideró que: “Esta elección es crucial para la democracia y el futuro de diferentes sectores, como los jubilados, los trabajadores y las generaciones futuras”.

“Realizamos este acto con pasión y dedicación, ya que el ejercicio de la democracia fortalece nuestros lazos comunitarios y nuestras políticas en el país”, dijo la concejala electa al responder sobre cómo estaba viviendo esta jornada electoral clave para el país.

Lucila Masin aseguró que hasta las primeras horas de la jornada electoral las mesas fueron conformadas de manera normal y según lo establecido. También señaló que hasta el momento no se registraron inconvenientes y funcionaban de manera normal.

“Confiamos en la formación de nuestros fiscales, quienes han participado en numerosas elecciones y estamos reforzando el seguimiento, control y disponibilidad de las boletas en los cuartos oscuros”, dijo la edil electa. Y por último agradeció a los equipos y fiscales.
“Agradecemos a todos los equipos que sostienen nuestra democracia y trabajan en las escuelas, permitiéndonos ejercer nuestro derecho de manera pacífica y fortaleciendo así nuestra democracia”, señaló.


Fuente: Chaco Día por Día


Domingo, 19 de noviembre de 2023
...

Volver

Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Aparecen indicios sobre las condiciones del salvataje de EE.UU. a Milei y hay dudas por el dólar
Internacionales | Una entrevista con Scott Bessent luego de los anuncios del Tesoro dejaron entrever algunas posibles condicionalidades del acuerdo entre Milei y Trump. Francisco Jueguen
Politica
Quién es José Jerí, el nuevo presidente de Perú tras la destitución de Dina Boluarte: el momento en que le colocaron la banda
Internacionales | El líder del Congreso juró hasta julio de 2026. Tiene 38 años, es abogado y afiliado al partido derechista "Somos Perú".
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760549330