| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Economia
ANSES: calendario de pagos de junio 2023 de jubilados y pensionados con aumento, bono y aguinaldo. ¿Cuándo cobro?
La ANSES informó el calendario completo de los pagos correspondientes a junio de 2023.
La a Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó los pagos correspondientes al mes de junio de 2023 para jubilados y pensionados, quiénes cobrarán con el aumento del 21 por ciento y la primera cuota del bono.

Con los aumentos, más el aguinaldo y el bono, los jubilados de la mínima cobrarán en junio de 2023 $121.407: el primer refuerzo es de 15 mil pesos.

En tanto, el nuevo bono refuerzo de ANSES es de 52 mil pesos, que se pagará en 3 cuotas: la primera

será de $15.000 en junio, $17.000 en julio y $20.000 en agosto. Y quienes perciban una jubilación o pensión de hasta dos haberes mínimos también cobrarán un proporcional del refuerzo de hasta $ 5.000.

De esta forma, un jubilado de la mínima percibirá $121.407 en junio con el pago del medio aguinaldo, mientras que una persona con ingresos de hasta dos jubilaciones mínimas cobrará $146.876, más el aguinaldo, a partir de junio.

ANSES: cuánto se pagará por jubilaciones, AUH y otras asignaciones en junio
De esta manera, las prestaciones que se cobran por ANSES aumentarán desde el 1° de junio de la siguiente manera:

La jubilación mínima: $70.938.
La jubilación máxima: $477.347.
La prestación universal de adultos mayores (PUAM): $56.750.
Las pensiones no contributivas (PNC): $60.085.
La Asignación Universal por Hijo (AUH): $13.864 pesos.
La Asignación Universal por Embarazo (AUE): $13.864 pesos.
La asignación por hijo del sistema SUAF: $13.864.
ANSES: Jubilaciones y pensiones que no superen un haber mínimo
DNI terminados en 0: jueves 8 de junio
DNI terminados en 1: viernes 9 de junio
DNI terminados en 2: lunes 12 de junio
DNI terminados en 3: martes 13 de junio
DNI terminados en 4: miércoles 14 de junio
DNI terminados en 5: jueves 15 de junio
DNI terminados en 6: viernes 16 de junio
DNI terminados en 7: miércoles 21 de junio
DNI terminados en 8: jueves 22 de junio
DNI terminados en 9: viernes 23 de junio
ANSES: Jubilaciones y pensiones que superen un haber mínimo
DNI terminados en 0 y 1: lunes 26 de junio
DNI terminados en 2 y 3: martes 27 de junio
DNI terminados en 4 y 5: miércoles 28 de junio
DNI terminados en 6 y 7: jueves 29 de junio
DNI terminados en 8 y 9: viernes 30 de junio

Fuente: Minuto uno


Viernes, 26 de mayo de 2023
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER