| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sociedad
Lanús: fue a reclamar una deuda al vecino y lo mataron
La víctima intentó que su vecino le pagara por un trabajo de pintura amenazándolo con un elemento punzante, pero el deudor lo mató a golpes.
Un hombre de 25 años fue asesinado a golpes el domingo pasado en Valentín Alsina, partido de Lanús, cuando fue a reclamarle a un vecino el pago de un trabajo de pintura que había realizado en su casa. La víctima amenazó al deudor, quien a su vez lo golpeó hasta matarlo.

Fuentes policiales informaron este martes que el deudor quedó detenido acusado por el crimen cometido el domingo alrededor de las 17, en un domicilio de la calle Molinedo al 1000, en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, partido de Lanús.

Efectivos policiales que respondieron a un llamado al 911 encontraron en esa casa a Juan Tobías Rodríguez, a quien se le hicieron maniobras de emergencia de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) hasta que llegó una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que confirmó su fallecimiento.

Rodríguez estaba tendido en el piso de uno de los cuartos de la casa tras haber sufrido varias heridas en el rostro.

Según los voceros policiales, ya se pudo establecer que la víctima se había trenzado a golpes de puño y en lucha con Ian Cristian Cantero, de 21 años, que reside en esa casa y había sufrido múltiples heridas, rasguños y golpes en diferentes partes del cuerpo durante la pelea.

También se supo que la pelea había iniciado por el reclamo de Rodríguez a Cantero por una deuda originada por un trabajo de pintura, y luego de que el primero lo lo amenazara con un elemento punzante similar al cartucho de una lapicera, que fue incautado por la policía.

La causa quedó en manos del fiscal Ariel Huarte, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 de los tribunales de Avellaneda-Lanús.

Fuente: minuto uno


Martes, 23 de mayo de 2023
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER