Locales
Se vienen dos funciones de “La casa de Disney Junior: Un gran día con Topa y Muni”
El espectáculo será el viernes 30 de noviembre a las 18.30 y a las 20.30, en el Club San Martín de Corrientes. La incorporación de una nueva función se debe a la importante demanda del público de la zona. Entradas a la venta.
Miércoles, 31 de octubre de 2012
              




El show se presentará con toda la magia de Disney Junior, con dos horarios, para compartir canciones, bailes, juegos y mucha diversión donde los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo junto a toda su familia. “La casa de Disney Junior: Un gran día con Topa y Muni” trae a los reconocidos animadores del programa infantil más visto de la televisión, en un encuentro donde los más chicos podrán divertirse, jugar y aprender con sus amigos en los preparativos de una fiesta de cumpleaños muy especial.

Entradas anticipadas están a la venta en las provincias de Corrientes, Formosa y Chaco. Los precios varían según la ubicación numerada y los costos son de $160 para Platea Alta; $190 para Platea Baja; $235 Preferenciales; y $265 Vip.

En Corrientes se pueden adquirir en Musimundo (peatonal Junín 1143) en el horario de 9 a 12,30 y de 17 a 20,30. También pueden comunicarse al teléfono de atención al cliente (0379) 4270065. En Resistencia las entradas se pueden comprar en Musimundo (peatonal J.D. Peron 131) en el mismo horario antes mencionado. El teléfono de atención al cliente es (0362) 4200939. También en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) en el horario de 17 a 22.

En tanto en Formosa, se adquieren en el cine teatro Italia (avenida 25 de Mayo 353) de 9 a 12,30 y de 17 a 20,30. Para atención al cliente pueden comunicarse al (0370) 4609930; para consultas generales e información por ventas pueden llamar al (370) 4271136. También se realiza la venta vía internet ingresando a www.quieroentrarya.com .

La Casa de Disney Junior

Es una producción regional conducida por Topa y Muni para América del Sur. Realizada con el asesoramiento de expertos psicopedagogos, cuyos mini-shows, creados con la duración correcta para captar la atención de los más pequeños, contribuyen a reforzar la creatividad y su proceso de aprendizaje a través de canciones, juegos, curiosidades, nociones de inglés y, sobre todo, mucha diversión.

Sinopsis de la obra

Topa sabe que se acerca el cumpleaños de Muni… y Muni está segura de que se acerca el de Topa. Cada uno por separado se embarcará en la misión secreta de organizarle una fiesta sorpresa a su amigo y comenzarán un montón de divertidísimas actividades para preparar cada festejo. Cocinar la torta, invitar amigos, decorar la casa y ordenar los juguetes, son algunas de las tantas tareas que harán durante toda la jornada. El momento de la fiesta va llegando, y pronto descubrirán que tienen ganas de festejar, divertirse con amigos y que lo más importante es tener ganas de pasarla bien con la gente que más quieren.




Fuente: Data Chaco
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar