| Viernes 14 de Junio de 2024
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sociedad
Disney cumple 100 años y los festeja con increíbles shows nuevos y grandes sorpresas
A través de Disney Destinations, las personas y familias pueden optar por el clásico Disneyland en California, Disney World en Florida y Disney Cruise Line, para vivir la magia del ratón Mickey a bordo de un exclusivo crucero por el Caribe.

El ratón Mickey está de fiesta. Es que The Walt Disney Company celebra sus 100 años el 16 de octubre de 2023, pero lo festeja todo el año.

Los festejos, que comenzaron en enero, incluyen una larga lista de estrenos en la pantalla grande y en su plataforma de Disney+. Pero también, para aquellos afortunados que puedan viajar, la compañía líder en entretenimiento mundial ofrece tres propuestas imperdibles para visitar en Estados Unidos reunidas en Disney Destinations.

En un evento exclusivo para periodistas y agentes de viaje, Infobae pudo recabar toda la información de las tres grandes propuestas de viaje Ellas son: Disneyland Resort, en California; Walt Disney World, en Florida y Disney Cruise Line, la línea de cruceros para disfrutar a todos los personajes mientras se navega por el Caribe.


Cinthia Douglas, directora de ventas y marketing para la Industria Turística de Walt Disney Company, se mostró muy entusiasmada con la presentación de estas extraordinarias aventuras y comentó a Infobae: “Estamos muy contentos de presentar estas ofertas de entretenimiento. Sabemos que el público argentino es muy fanático y fiel de Disney, sus películas y personajes. Y por supuesto de sus parques temáticos. Hemos trabajado mucho para presentarles este centenario festejo, con nuevos shows, más entretenimiento y diversión aseguradas”.

Disneyland Resort

El recorrido comienza por Disneyland Resort, que fue el primer parque temático y donde nació la magia de Walt Disney. La empresa se mostró muy entusiasmada en detallar todas las novedades y los asombrosos shows propuestos que ya se pueden disfrutar.

La magia comienza con Wondrous Journeys un innovador espectáculo nocturno, que cuenta con una nueva canción titulada “Start a Wave”, y donde algunos de los personajes más carismáticos, queridos e inspiradores de Disney cobran vida de forma nueva y original. Este es el primer espectáculo nocturno en Disneyland Resort que incluye personajes, música y momentos de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, los Avengers (Vengadores) y Star Wars. Todos en la misma producción.


Todo el año se festejará el centenario.
Wondrous Journeys en Disneyland Park incluye guiños a cada película creada por Walt Disney Animation Studios durante los últimos 100 años, así como una nueva canción, “It’s Wondrous”. Este espectáculo nocturno, rebosante de creatividad, música, historias y corazón, transforma Main Street, U.S.A., el Castillo de la Bella Durmiente, la fachada de “it’s a small world” y Rivers of America en el lienzo de un artista gracias al uso de efectos de proyección de vanguardia.

En noches selectas, “Wondrous Journeys” irá mucho más allá con la explosión de fuegos artificiales. Este espectáculo nocturno entrelaza la música, los personajes y los momentos de cada película estrenada por Walt Disney Animation Studios a lo largo del último siglo, incluyendo “Hércules,” “The Princess and the Frog (La Princesa y el sapo)”, “Peter Pan”, “Treasure Planet”, “Big Hero 6″, “Frozen” y “Wish”, de próximo estreno.

También, efectos de proyección de última generación rodean a los visitantes: son trozos de papel en blanco, bocetos hechos a lápiz y trazos de color que el arte de los animadores hace que cobren vida y se transformen en personajes entrañables, desde Mickey Mouse y Bambi hasta Ariel y Mirabel.

Disney 100 Years of Wonder, abrirá sus puertas en Disneyland Park, donde sus películas cobraron vida, y se rinde tributo a los filmes que se convirtieron en atracciones de Disneyland Resort y a las experiencias en el parque que después inspiraron otros filmes de la empresa. Los visitantes podrán ver arte creado por los animadores originales de Disney para algunos de los primeros filmes de Walt, así como arte conceptual de los Disney Imagineers originales que recrearon esas historias en el parque, además de una mesa de animador, un modelo de la cámara multiplano y mucho más.

El Castillo de la Bella Durmiente original de Walt Disney se vestirá con elegantes banderas y banderines platinos, dos fuentes de agua majestuosas en el foso contiguo y una estrella de los deseos brillando en la torre. En Disneyland Park, Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos lucirán nuevos trajes y vestidos resplandecientes diseñados para reflejar el optimismo y la creatividad que son el corazón de todo lo que es Disney. Los visitantes pueden saborear un siglo de magia a través de más de una docena de comidas y bebidas, como el “trifle” o helado de platino, la nata de huevo o “cream soda” tradicional y novedades como la taza Disney100 de Mickey Mouse y el ramo de globos platino.

Los fanáticos de Disney también pueden llevarse a casa productos y coleccionables conmemorativos de Disney100 que serán distribuidos a lo largo del año.La celebración Disney100 se extiende también por Downtown Disney District con decoración platino, oportunidades fotográficas divertidas y ofertas especiales en los menús de restaurantes selectos.

El muy esperado desfile “Magic Happens” regresó a Disneyland Park desde el pasado 24 de febrero. Este evento diurno, liderado por Mickey Mouse y sus amigos, celebra los instantes de magia de las películas de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios, que cobran vida a lo grande gracias a las carrozas impresionantes, un vestuario creativo y una banda sonora musical con ritmo.

Nuevas experiencias y el regreso de otras de favoritas se unen a Mickey & Minnie’s Runaway Railway. Esta tierra entrañable incluirá más atracciones y actividades de juegos que nunca, además de más áreas verdes para que los visitantes de todas las edades puedan relajarse. Áreas interactivas como CenTOONial Park, Goofy’s How-To-Play Yard y Donald’s Duck Pond crean más oportunidades para que las familias y los niños y niñas más pequeños puedan jugar juntos dentro de Disneyland Park.

Los visitantes también podrán disfrutar una vez más de clásicos como Mickey’s House, Minnie’s House y Roger Rabbit’s Car Toon Spin. Los visitantes están invitados a disfrutar de los eventos de temporada y del regreso de otros de favoritos en Disneyland Resort. Además de la celebración del aniversario Disney100, los Hoteles de Disneyland Resort presentarán un nuevo desarrollo este mismo año.

Disney’s Paradise Pier Hotel se transformará en Pixar Place Hotel, que combinará el arte de Pixar con el ambiente confortable y contemporáneo del lugar. The Villas at Disneyland Hotel, una nueva torre que cuenta con 344 habitaciones, sumergirá a los visitantes en décadas de clásicos animados a través de una mezcla de diseños contemporáneos y del arte imperecedero inspirado por las Leyendas Disney.

“World of Color – ONE” hizo su debut en Disney California Adventure Park. Este espectáculo nocturno cuenta la poderosa historia de cómo una acción fortuita, por ejemplo, una gota de agua, crea una onda de expansión que puede devenir en una oleada de cambios.

De este modo, Paradise Pier se transforma gracias a una serie de fuentes, luces, láseres y efectos de niebla y fuego, armonizados al son de canciones e historias sobre personajes audaces, entrañables e inspiradores que con sus acciones lograron cambiar el mundo. Los visitantes descubrirán que una simple acción puede impactar de forma extraordinaria en las vidas de aquellos que nos rodean y también en el mundo, al igual que hizo un hombre, Walt Disney, quien fue responsable de una ola que no ha parado de crecer y que ha inspirado a todo el planeta durante 100 años.

Walt Disney World

El mayor parque temático de Disney, Walt Disney World también protagonizará increíbles shows novedosos por los 100 años de la compañía. Es que Animal Kingdom, el cuarto parque temático de Walt Disney World Resort, celebra 25 años resaltando la magia de la naturaleza.

Disney’s Animal Kingdom combinó el amor de Walt Disney por los animales, reales e imaginarios, con emocionantes atracciones, espectáculos teatrales y personajes de entretenimiento. Ciertamente hubo, y aún hay, encuentros impresionantes con animales, desde aventuras en un safari africano hasta un sendero místico y serpenteante que lleva a los visitantes a una emocionante búsqueda de tigres, hasta espectáculos en vivo que destacan el comportamiento y la belleza de los animales, y mucho más.

Durante los últimos 25 años, el parque ha evolucionado continuamente con nuevas atracciones, entretenimiento e incluso tierras completamente nuevas, como Asia y Pandora – The World of Avatar, lo que brinda a los visitantes nuevas razones para asistir a Disney’s Animal Kingdom y toda Florida Central una y otra vez. Las expansiones introdujeron nuevas aventuras salvajes que envían a los visitantes a dar vueltas en un remolino en una balsa de aguas bravas (Kali River Rapids), a una aventura en un tren fuera de control (Expedition Everest – Legend of the Forbidden Mountain), a sumergirse en otro espectáculo musical estelar (Finding Nemo: The Big Blue… and Beyond!), volar en un banshee (Avatar Flight of Passage) y explorar una selva tropical bioluminiscente (Na’vi River Journey).

Hoy, 45 animales que han estado en Disney’s Animal Kingdom desde el día de la inauguración o con anterioridad todavía residen en el parque. El Fondo de Conservación de Disney Disney’s Animal Kingdom y Disney Conservation Fund están profundamente basados en la pasión de Walt Disney y el respeto que demostró por los animales y la naturaleza a lo largo de su vida. Juntos, participan en esfuerzos de investigación y conservación que involucran especies y poblaciones de animales en riesgo.

El espectáculo nocturno favorito de los fans, “Happily Ever After” presentado por Pandora Jewelry, regresa para iluminar el cielo nocturno sobre el Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom. Como novedad de este año, el espectáculo nocturno de fuegos artificiales sumergirá por completo a los visitantes en las conmovedoras historias de Disney a medida que las nuevas proyecciones se extienden por Main Street U.S.A., agregando aún más magia a este inolvidable espectáculo.

“EPCOT Forever” regresa al World Showcase Lagoon. Con interpretaciones conmovedoras de la memorable música de EPCOT, el espectáculo despierta recuerdos de la historia del parque. Los visitantes podrán explorar las maravillas del agua cuando se abra Journey of Water, inspirado por Moana. Este divertido sendero interactivo al aire libre ofrece la oportunidad de jugar e interactuar con el agua mientras viaja desde el cielo hasta los océanos. En el camino, los visitantes aprenderán sobre la importancia del agua y descubrirán su personalidad divertida, tal como lo hizo Moana en su heroico viaje.

¡La primavera florece en EPCOT International Flower & Garden Festival! A partir del 1° de marzo y hasta el 5 de julio de 2023, EPCOT florecerá con topiarios innovadores, sabores frescos y conciertos llenos de energía para toda la familia. Durante 127 días, los visitantes podrán explorar jardines exuberantes, disfrutar bocadillos dulces y salados con refrescantes bebidas y comprar nuevos productos coleccionables representativos de Orange Bird, Blanca Nieves y Figment. Desde el atardecer, los visitantes del festival podrán celebrar con un vibrante espectáculo de luces en Spaceship Earth acompañado de música fresca y divertida.

Debutando este año, los topiarios de Mirabel, Antonio, Isabela y Luisa de la película ganadora del Premio de la Academia® de Disney Animation’s, Encanto reciben a los visitantes en la entrada principal de EPCOT. Cada topiario presenta detalles inspirados en cada personaje, incluida Isabela creando hermosas flores entre sus manos y una mariposa iluminada para Mirabel.

Se agregaron más de 200.000 plantas a los jardines de EPCOT para el festival, incluidas otras 60,000 en parterre que crean los diseños florales icónicos que conforman el World Celebration East & West Lakes. El topiario del Dragón, ubicado en el pabellón de Japón, está compuesto por plantas suculentas amantes del sol, que agregan estallidos de colores a la exhibición de casi 7 metros de largo.

Debido a que el festival de este año se celebrará a lo largo de dos temporadas, las exhibiciones de plantas también evolucionarán con el clima, creando una verdadera belleza y detalles estacionales. Los visitantes que acudan durante los meses de la primavera y el verano podrán ver nuevas plantas a medida que la temporada vaya cambiando.




Fuente: infobae.com


Domingo, 7 de mayo de 2023
...

Volver

Sociedad
Día del Vecino en Argentina: por qué se celebra el 11 de junio
Nacionales | Esta fecha se inició con el fin de promover buenas relaciones entre la comunidad. Los vínculos entre vecinos no se dan de la misma manera en ciudades que en pueblos. Lamentablemente, uno no elige quién vive a su alrededor y no siempre podemos entablar relaciones de la mejor manera. Nos pueden tocar vecinos ruidosos, algunos pueden tener mascotas molestas, y en el mejor de los casos se da un vínculo cordial y nada más.
FÚTBOL
Scaloni confirmó cuando dará la lista de la Selección Argentina para la Copa América
Deportes | El técnico del combinado nacional deberá entregar la nómina de jugadores que representarán al seleccionado argentino en el certamen que se disputará en Estados Unidos.
Sociedad
El veranillo de San Juan anticipado llegó para quedarse en Resistencia y zonas aledañas
Locales | Según el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas por encima de lo esperado para la época continuarán, al menos, hasta el próximo miércoles. Se espera el cielo con nubosidad variable, pero sin probabilidades de lluvias, al menos por el momento.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
FÚTBOL
Así quedaron los octavos de final de Copa Libertadores y Sudamericana tras el sorteo
Deportes | Contra quién juegan River, Talleres, San Lorenzo, Lanús, Rosario Central, Racing, Belgrano y Boca, los clubes argentinos que siguen en competencia en los torneos de CONMEBOL. Los cruces en los Playoffs. Los cuadros y las llaves.
Sociedad
En mayo, el Ipduv realizó operativos para atender demandas de más de 5.000 chaqueños del interior
Locales | El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) ha desplegado una atención personalizada en toda la geografía chaqueña, dirigida a satisfacer las necesidades de los vecinos en cuanto a trámites de regularización, titularización y estados de cuenta relacionados con las viviendas construidas por el organismo provincial.
FÚTBOL
Real Madrid-Borussia Dortmund, por el cetro de Europa en el mítico Wembley
Deportes | Real Madrid de España, el más ganador del certamen con 14 títulos, enfrentará al Borussia Dortmund de Alemania, que ostenta el campeonato de 1996/97, este sábado en el marco de la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2023/24.
Sociedad
Di María sufre más amenazas en Rosario: un nuevo mensaje y una balacera a una estación de servicio
Nacionales | Un mensaje en una estación de servicio y una pintada más aumentaron el miedo en la familia del campeón del mundo.
Sociedad
Invitan a donar y transplantar arbolitos y la respuesta es siempre mayor a la esperada
Locales | La impulsora es una docente que incentiva "contagiarse de amor, respeto y empatía por la vida, se trate de un árbol, un animal u otra persona".
Sociedad
Feriado nacional y fin de semana largo en junio: ¿cuándo serán los próximos y qué se celebra?
Nacionales | El Gobierno definió el calendario oficial que contemplará dos fines de semana largos consecutivos, creando una inusual semana laboral de solo dos días en junio.
Sociedad
Hoy se conmemora en Argentina el 214° aniversario de la Revolución de Mayo
Nacionales | Este sábado 25 de mayo se conmemora en Argentina el 214° aniversario de la Revolución de Mayo, un acontecimiento crucial en la historia del país.
Sociedad
Frío y con mínimas de 9 grados para el fin de semana en Resistencia
Locales | El otoño se está haciendo sentir como corresponde en la provincia y sus alrededores, ya que desde hace varias semanas que las temperaturas vienen permaneciendo en el rango de lo esperado a la época del año. En Resistencia, se espera para este viernes, una máxima de 16 grados y cubierto con lluvia durante la mañana.
Sociedad
Se corre este sábado en Resistencia la carrera de ciclismo “Clásica 25 de Mayo”
Locales | La Municipalidad de Resistencia anunció la realización de la Clásica 25 de Mayo, que se llevará a cabo el sábado a partir de las 8 horas en el velódromo de la Ciudad. Esta actividad es organizada junto al Instituto del Deporte Chaqueño, la Asociación Ciclistas de Resistencia y la Asociación de Deportistas Trasplantados.
Cultura
Con nuevos horarios, los museos se preparan para las visitas de otoño
Locales | El Instituto de Cultura del Chaco comunicó los nuevos horarios de sus Museos en otoño y las distintas opciones para visitar y conocer el patrimonio cultural y natural de nuestra provincia.
FÚTBOL
Toni Kroos anunció su retiro del fútbol después de su participación con Alemania en la Eurocopa
Deportes | Una noticia sacudió el mundo del fútbol. El jugador alemán Toni Kroos anunció su retiro del fútbol profesional después de lo que será su participación con la selección de su país en la Eurocopa que se disputará en Alemania. De esta manera, el último partido que disputará con la camiseta del Real Madrid será en la final de la Champions League ante el Borussia Dortmund en el mítico estadio Wembley.
Política
El gobernador Zdero acompañó la inauguración de la plazoleta “Presidente Alfonsín” en Sáenz Peña
El Interior | El gobernador Zdero acompañó la inauguración de la plazoleta “Presidente Alfonsín” en Sáenz Peña
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER