Locales
Sameep entregó premios a ganadores de torneo de fútbol organizado por ATS
El funcionario destacó la importancia de que los trabajadores se recreen y fortalezcan los vínculos. Participaron más de 400 jugadores divididos en 30 equipos.
Martes, 30 de octubre de 2012
              

El presidente de SAMEEP, Gustavo Martínez encabezó la entrega de trofeos del torneo de fútbol organizado por la Asociación de Trabajadores de SAMEEP (ATS), que reunió a más de 400 jugadores. “El deporte permite que la familia sanitarista fortalezca los vínculos, lo cual es importante porque a través de la consolidación de grupos se logra una mejor prestación de servicio”, enfatizó el funcionario.

Martínez recalcó que “es importante la participación de todos los trabajadores en este tipos de eventos, debido a que hemos apostado a la capacitación y formación”. Agregó que también se realizaron acciones culturales y deportivas que permite que la familia sanitarista se consolide y fortalezca los vínculos.

“Siempre que tengan buena relación entre compañeros fortifica la calidad de servicio que se brinda a la población y a la tarea que se lleva adelante diariamente”, consideró Martínez y recalcó que este tipo de actividades físicas mejora la calidad de vida de los trabajadores y estimula los vínculos humanos que son fundamentales a la hora de llevar adelante una tarea tan esforzada como producir el agua, realizar las reparaciones de cañerías y concretar obras..

Finalmente, Martínez manifestó su satisfacción por la tarea que lleva adelante la ATS por lo que seguirá apoyando este tipo de iniciativas. El torneo núcleo a 400 trabajadores del área metropolitana en 30 equipos que han participado del campeonato.

Por su parte, el representante de la Asociación de Trabajadores de SAMEEP (ATS), Rubén Maciel explicó que al mismo tiempo que se recrean deportivamente se da respuestas a la comunidad. Agradeció el apoyo incondicional del Directorio de la empresa porque este tipo de iniciativas hace bien al trabajador que todas las mañanas sale con mayor ímpetu a realizar con su tarea porque se siente realizado, con condiciones laborales dignas.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar