| Sábado 25 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol
El chaqueño Claudio “Diablito” Echeverri, convocado a la selección de fútbol sub-17
El resistenciano, que juega actualmente en la reserva de River Plate, integra el plantel que viajará a Paraguay para disputar dos partidos contra el combinado local. Los encuentros, previos a la disputa del Sudamericano de la categoría, se disputarán este miércoles y el próximo viernes.

El juvenil Claudio “Diablito” Echeverri, nacido en Villa Río Negro en Resistencia, fue nuevamente convocado para formar parte de la Selección Argentina Sub-17 que disputará dos amistosos ante su par de Paraguay esta semana. El jugador ya viene integrando el plantel de los mejores jugadores de la categoría y disputando partidos preparatorios de cara al Torneo Sudamericano que se disputará este año.

El “Diablito”, quien actualmente milita en la reserva de River (categoría previa a la primera) integra la delegación que partió este martes rumbo a Asunción, donde, por la tarde, va a realizar un entrenamiento.

Para este miércoles, a las 19, está programado el primero de los partidos amistosos que se jugarán en el predio de la Asociación Paraguaya de Fútbol. El jueves, el plantel volverá a entrenarse en tierras guaraníes, y el viernes, a las 17, va a disputar su segundo amistoso ante la selección paraguaya, para luego emprender el regreso a la República Argentina.


¿Qué otros nombres eligió Diego Placente para viajar a tierras guaraníes? Estos:

Lorenzo Luchino (Sevilla), Froilán Díaz (Unión), Enrique Maza (Atlético Tucumán), Dylan Gorosito (Boca), Ulises Giménez (River), Juan Giménez (Rosario Central), Tobías Palacio (Argentinos), Gonzalo Escudero (Racing), Juan Villalba (Vélez), Axel Cabellos (Racing), Octavio Ontivero (Lanús), Camilo Rey Domenech (Boca), Gustavo Albarracín (Talleres), Mariano Gerez (Lanús), Valentino Acuña (Newell’s), Kevin Gutiérrez (Rosario Central), Maximiliano Porcel (Vélez), Agustín Ruberto (River), Alejo Sarco (Vélez), Ian Subiabre (River), Santiago López (Independiente) y Benjamín Acosta (Lanús).



Miércoles, 15 de marzo de 2023
...

Volver

Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761423889