| Sábado 19 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
En Estados Unidos ahora se deleitan con las curvas de Jésica Cirio
Salieron publicadas las fotos de la sensual modelo y conductora durante sus vacaciones en Miami Beach



Jésica Cirio es una de las mujeres más sensuales del país. Pero parece que además de tener cautivados a los argentinos logró trascender las barreras y ya es reconocida internacionalmente.

Luego de que destacaran la belleza de Rocío Guirao Díaz, esta vez le tocó el turno a la modelo y conductora y actual coach de boxeo de Cuestión de Peso, quien apareció en el portal norteamericano Egotastic, al que sólo llegan las mujeres más lindas del mundo.

Lo llamativo de la cuestión es que las fotos nunca antes salieron publicadas en la Argentina. Por el contrario, se tratan de unas imágenes que consiguió un paparazzi mientras Jésica tomaba sol en una de las playas de Miami Beach, donde además de sorprender con su escultural figura dejó con la boca abierta a más de uno por haber realizado un topless accidental.

Cirio se ató la bikini para tomar sol y que no le quedaran marcas en su cuerpo, pero no se dio cuenta que se le estaban escapando las lolas y que los paparazzi se encontraban ahí para fotografiarla. Un accidente que la llevó a la fama internacional...

Cabe destacar que, según pudo averiguar Teleshow.com, Jésica ahora se encuentra en Estados Unidos junto a su novio, disfrutando de unos días de relax junto a su pareja.



Fuente: teleshow


Martes, 30 de octubre de 2012
...

Volver

Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER