ANSES cuándo cobro: pagos del viernes 10 de febrero a jubilados, AUH y Tarjeta Alimentar
La ANSES pagará este viernes 10 de febrero a los jubilados y pensionados de la mínima, con bono y aumento.
Viernes, 10 de febrero de 2023
La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) pagará este viernes 10 de febrero de 2023 a jubilados, pensionados de la mínima, AUH y la Asignación por Embarazo.
La buena noticia del mes es que a la suma que reciben los beneficiarios se debe sumar un bono de refuerzo de $ 10.000 para quienes perciben un haber mínimo o de $ 7.000 para quienes cobran dos beneficios mínimos.
Pagos de ANSES: cambios por carnaval El cronograma de pagos de ANSES sufre modificaciones por los feriados previstos por carnaval, en un mes con menos días al resto.
ANSES: Jubilados y pensionados con haberes mínimos DNI terminados en 2: viernes 10 de febrero Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo DNI terminados en 2: viernes 10 de febrero Asignación por Embarazo DNI terminados en 0: viernes 10 de febrero Asignación por Prenatal y Maternidad DNI terminados en 2 y 3: viernes 10 de febrero Asignaciones Pago Único Todas las terminaciones de documentos: 3 de febrero a 9 de marzo Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas Todas las terminaciones de documentos: 8 de febrero a 9 de marzo