| Martes 14 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Provinciales
Este sábado se podrá tramitar la licencia de conducir en el CCM Los Cisnes
Este sábado 4 de febrero, los programas municipales “Mi licencia móvil” y “Mi Primera Licencia” se presentarán en el Centro Comunitario Municipal del barrio “Los Cisnes”, de 8 a 12, sito en calle Silvio Cristófani 1950.

Los interesados en acceder a la iniciativa deberán concurrir con su licencia vencida o por vencer, documento nacional de identidad y fotocopia del mismo para iniciar el trámite.

La vigencia de las habilitaciones puede tener un plazo de hasta 5 años, reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años. En el caso de los choferes profesionales, la vigencia es de hasta tres años.

Además de la renovación, se puede obtener la primera licencia con un curso dinámico de educación vial que acelera el trámite.


Cronograma

El 11 de febrero el programa seguirá en el CCM de Villa Río Negro, ubicado en calle La Sabana S/N.

El 18 será en el CCM de Villa Prosperidad, en calle Fray Luis Beltrán 865.

El 25 cerrará febrero en el CCM del barrio La Liguria, en calle Paraíso 500.


Fuente: Chaco Día por Día


Sábado, 4 de febrero de 2023
...

Volver

Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Aparecen indicios sobre las condiciones del salvataje de EE.UU. a Milei y hay dudas por el dólar
Internacionales | Una entrevista con Scott Bessent luego de los anuncios del Tesoro dejaron entrever algunas posibles condicionalidades del acuerdo entre Milei y Trump. Francisco Jueguen
Politica
Quién es José Jerí, el nuevo presidente de Perú tras la destitución de Dina Boluarte: el momento en que le colocaron la banda
Internacionales | El líder del Congreso juró hasta julio de 2026. Tiene 38 años, es abogado y afiliado al partido derechista "Somos Perú".
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760445290