| Miércoles 15 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
Los Tributos Municipales en Villa Ángela se Podrán Pagar en el NBCH a través de la Red de Cajeros Automáticos Link y el Sistema Loti Pago de Lotería
El Intendente Ing. Domingo Peppo informó que a partir de la firma reciente de un Convenio con el Directorio del Nuevo Banco del Chaco, encabezado por su Presidente Dr. Juan Carlos Saife y el Vicepresidente Dr. Julio Sotelo, antes de fin de año o bien a principio del 2013, todos los tributos municipales podrán abonarse a través del sistema de cajeros humanos y automático de dicha entidad bancaria y del sistema Loti Pago de Lotería Chaqueña




“La firma de este convenio nos va a permitir el desarrollo en muy poco tiempo de un sistema de pago de todos los Tributos Municipales e Impuestos Corrientes a través del NBCH, donde también se incluirá los métodos electrónicos de pago link y loti pago, en las agencias de Lotería Chaqueña.
Esto significara un beneficio muy importante para el contribuyente, incluido dentro del Sistema de Modernización Municipal que estamos llevando adelante”, dijo el Intendente Domingo Peppo.
Para luego explicar que “esta idea viene acompañada del reparto de las boletas de los tributos municipales a todos los vecinos, los cuales no solamente podrán asistir al Municipio para realizar el pago sino que ya se contará con las nuevas alternativas en el marco de este convenio.
Así mismo, sabemos que en Villa Ángela hay muchos contribuyentes que utilizan los medios electrónicos para los servicios de agua y luz, entre otras cosas a lo que ahora podrán sumarles sus tributos municipales, enfatizó Peppo.
Este sistema brindara comodidad, rapidez y eficacia en el marco de un convenio donde el BNCH va a tener un nuevo rol, el cual fue diseñado por el Ministerio de Economía y que a través del Fondo Fiduciario financia y articula este nuevo proceso de modernización de los municipios al cual Villa Ángela se encuentra adherido y donde aún nos quedan cosas por concretar para lograr un estado municipal eficiente y moderno”.
Trabajamos permanentemente en la mejora de la gestión cotidiana dijo Peppo y cuando contamos con herramientas como este programa de modernización que ha ideado el gobierno provincial nos facilita la implementación de todas estas mejoras o inversiones remarco.




Fuente: Prensa municipal


Lunes, 29 de octubre de 2012
...

Volver

Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Aparecen indicios sobre las condiciones del salvataje de EE.UU. a Milei y hay dudas por el dólar
Internacionales | Una entrevista con Scott Bessent luego de los anuncios del Tesoro dejaron entrever algunas posibles condicionalidades del acuerdo entre Milei y Trump. Francisco Jueguen
Politica
Quién es José Jerí, el nuevo presidente de Perú tras la destitución de Dina Boluarte: el momento en que le colocaron la banda
Internacionales | El líder del Congreso juró hasta julio de 2026. Tiene 38 años, es abogado y afiliado al partido derechista "Somos Perú".
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760560624