Política
El kirchnerismo derrotó al PRO en las elecciones de la Villa 21, la más poblada de la Ciudad
La lista kirchnerista "Unidos, Organizados y Solidarios" se alzó con el triunfo en las elecciones vecinales, obteniendo el 35,37 por ciento, venciendo a la lista del PRO "Yo estoy", que obtuvo un 30,77.
Domingo, 28 de octubre de 2012
              




Esta es la segunda elección de autoridades barriales que se realiza por disposición de la ley 148, la cual determina la conformación de una Comisión Coordinadora Participativa y diez secretarías que integran la Junta vecinal de la villa en la que habitan más de 60.000 personas.
De esta forma, la coordinación de la comisión directa quedará a cargo de Cristian Heredia, quien encabezaba la lista Multicolor y Zunilda Martínez, quien encabezaba la lista "Azul y Blanka" y las diez secretarías por 5 integrantes de las listas kirchneristas, uno de la Azul y grana, uno de la Violeta, dos de La dorada y uno de La roja.
El lema "Unidos, Organizados y Solidarios" integró a las listas Azul y Blanka y Multicolor, mientras que el lema "Yo estoy por la 21-24" estuvo conformado por cuatro listas macristas: la Azulgrana, la Verde, la Celeste y Blanca, la Amarilla y la lista Violeta, vinculada al moyanismo.
También participaron el lema "Unión de Vecinos en Lucha" conformado por las lista Roja, Blanca y Negra, Naranja y Marrón, y el lema "Unidad Social", integrado por la lista Azul y la Dorada.





Fuente: Télam
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar