| Sábado 19 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Jimena Barón: "Ahora que estoy entrenada, los hombres me tienen miedo"
La actriz aseguró que en este momento está soltera… y sin apuro


Jimena Barón interpreta a Rosa, una boxeadora, en la ficción Sos mi Hombre, que se emite en el prime time de El Trece. Para hacer este personaje, la actriz se oscureció el color del pelo y comenzó a entrenar para lograr el físico de una deportista.

"Tengo unas ganas de pelear que me muero, estoy desesperada. Me gusta mucho entrenar, comer sano, esa vida saludable, Ahora que vivo esto, digo que tendría que haber sido deportista", afirmó Jimena al Diario Popular.

Con tantas horas de grabación y el entrenamiento físico, la actriz no tiene tiempo para dedicarle al amor. "Estoy sola, no hubo reconciliación. Deberían dar los tiempos para conseguir otro amor, pero por ahora no… Cupido está medio desconcentrado, debe estar grabando mucho también".

Además, ahora que logró tener el físico de una boxeadora, admitió que los hombres le tienen miedo. "Ahora, igual, estoy tremenda. Soy boxeadora, estoy muy entrenada, me tienen más miedo los hombres. Lo venía presintiendo y ahora estoy segura. Está bien que me tengan miedo… Él que se anime a estar conmigo, va a tener los cojones bien puestos".

¿Habrá algún candidato que se anime a conquistar el corazón de Jimena Barón? Formen fila…




Fuente: Teleshow


Domingo, 28 de octubre de 2012
...

Volver

Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER