| Jueves 28 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
El emocionante recibimiento a Alexis Mac Allister en el Brighton tras ganar el Mundial
El volante pampeano se reintegró a las filas del Brighton que mañana jugará ante el Everton por la 19° fecha de la Premier League.
Alexis Mac Allister, campeón del mundo con la Argentina en Qatar 2022, volvió a entrenarse con su club, el Brighton de Inglaterra, y fue recibido como un héroe por sus compañeros, el cuerpo técnico y los trabajadores del club.

Antes de partir hacia Inglaterra Mac Allister aseguró que en Argentina "el apoyo de la gente es increíble" y sus compañeros del Brighton le hicieron sentir al llegar al club que las cosas no habían cambiado mucho.

"El apoyo de la gente es increíble. Vivirlo otra vez acá en la Argentina me pone muy contento" sostuvo el volante ofensivo, de 24 años que pasó las Fiestas de Navidad y Fin de Año, junto a su familia.

"Creo que con el tiempo vamos a caer un poco más en que somos campeones del mundo. Sirvió este último tiempo para disfrutar un poco con la familia, descansar y ahora ya toca de nuevo ponerse las pilas para volver al ruedo", expresó el exjugador de Argentinos Juniors y Boca Juniors.

Respecto a su vuelta al fútbol inglés, el oriundo de Santa Rosa afirmó: "Ojalá que pueda estar en (el partido de) la FA (Football Association) Cup. Ya mañana llego y hablaremos con el técnico (el italiano Roberto De Zerbi), pero la idea seguramente es poder estar para el (sábado) 7" apuntó

El próximo encuentro de Brighton será este martes ante Everton por la decimonovena fecha de la Premier League inglesa, mientras este sábado visitará a Middlesbrough por la tercera fecha de la FA Cup, que tiene como último campeón a Liverpool.

Fuente: Minuto uno


Lunes, 2 de enero de 2023
...

Volver

Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER