Nacionales
Atención: verano en la Costa con cámaras de control de velocidad en la Ruta 2
En estas vacaciones habrá miles de personas lanzadas hacia la Ruta 2 para ir hasta Mar del Plata y el resto de los destinos de la Costa atlántica. Las autoridades indicaron que hay decenas de dispositivos montados para medir los excesos de velocidad a lo largo de todo el trayecto a la Costa Atlántica.
Domingo, 1 de enero de 2023
              

En la Ruta 2 hay dispuestos una importante cantidad de radares fijos, además de los móviles, que permiten controlar los excesos de velocidad y labrar infracciones.

Un conductor que sale desde Capital Federal con destino a Mar del Plata debe atravesar unos 18 equipos de medición por la Autovía 2. Se puede consultar la ubicación de los radares camino a las ciudades balnearias de la Costa Atlántica, el mapa y las velocidades máximas permitidas en cada tramo observando esta grilla.

Cabe aclarar que los conductores de rutas bonaerenses pueden consultar e imprimir sus infracciones de tránsito a través de la página infraccionesba.gba.gob.ar. Desde allí también pueden consultar ubicaciones y horarios de los juzgados provinciales y municipales y descargar documentación útil.



FUENTE: minutouno.com
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar