| Lunes 16 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Los 11 de Scaloni para los cuartos de final contra Países Bajos
El entrenador empieza a definir el equipo que buscará el pase a las semifinales del Mundial de Qatar 2022.
Luego de la jornada libre que tuvo la delegación argentina el domingo, este lunes la Selección Argentina volvió a las prácticas pensando en el partido contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Los dirigidos por Lionel Scaloni se entrenaron este lunes en la Universidad de Qatar en Doha, con un interrogante por parte del DT: quién reemplazará a Papu Gómez, teniendo en cuenta el equipo que venció a Australia el último sábado.

Es que tanto Papu como Ángel Di María no participaron de los trabajos regenerativos junto al resto de sus compañeros, sino que hicieron tareas diferenciadas.

En este marco, ambos podrían quedarse afuera al menos del conjunto titular, aunque no se descarta que el entrenador realice más cambios en busca de un lugar en las semifinales del certamen.

Qué cambios hará Lionel Scaloni contra Países Bajos
Es una fija que Scaloni deberá, al menos, hacer un cambio por la lesión de Papu Gómez y la posible baja de Di María, lo que podría significar un cambio de esquema.

Las posibles tres alternativas:
Puesto por puesto con el regreso de Ángel Di María, por ahora en duda por molestias físicas.
Cambio de sistema a 4-4-2: el ingreso de un volante de contención como Leandro Paredes para liberar un poco a Enzo Fernández.
Cambio de sistema pero a 5-3-2: que entre un defensor, seguramente Lisandro Martínez, para armar la línea de cinco defensores.
Los posibles 11 de Argentina vs Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022
Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María o Leandro Paredes, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Fuente: Minuto uno


Martes, 6 de diciembre de 2022
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER