| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sociedad
Alertas amarillas por calor en la zona centro y por vientos fuertes en Tierra del Fuego
El SMN pronosticó temperaturas de entre 37 y 39 grados en el norte y el centro de San Luis, Mendoza y Córdoba y ráfagas de vientos de hasta 90 kilómetros en la región fueguina.

Localidades del centro del país y de la zona cuyana se encuentran bajo alerta amarilla por altas temperaturas, mientras que en Tierra del Fuego se esperan vientos del sector oeste, con velocidades entre 55 y 75 kilómetros por hora y ráfagas que pueden superar los 90 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para la zona norte-centro de Mendoza y San Luis se esperan temperaturas máximas de 37 grados para la jornada de este jueves, mientras que la provincia de Córdoba también está bajo alerta amarilla por el calor con máximas pronosticadas de hasta 39 grados por ejemplo en la ciudad capital.


En Buenos Aires

En la provincia de Buenos Aires, también rige la alerta por temperaturas altas para Florentino Ameghino, General Villegas y Rivadavia, donde se esperan máximas de 35 grados para esta jornada.

En el extremo sur del país, el SMN dispuso alerta amarilla por fuertes vientos con ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora para Tierra del Fuego que regirá durante toda la jornada.

El organismo meteorológico recomendó a los pobladores evitar las actividades al aire libre y asegurar los elementos que puedan volarse.


En el AMBA

Por otra parte, este jueves se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo despejado, una temperatura de 20 grados de mínima y 35 de máxima, y viento del oeste rotando al noroeste y sureste, según previsiones del Servicio Meteorológico Nacional.

Para el viernes se anuncia una jornada con cielo parcialmente nublado por la mañana y despejado a la tarde, y una temperatura estimada en 20 grados de mínima y 30 de máxima.

El sábado se espera cielo parcialmente nublado y una temperatura de 23 grados de mínima y 32 de máxima.





Fuente: Telam


Jueves, 24 de noviembre de 2022
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER