Sociedad
Demoras en el puente Corrientes-Chaco por un neumático desprendido de un vehículo
Hay demoras en el tránsito en el puente General Belgrano. Un neumático se desprendió de un vehículo y dio contra al menos motociclistas. El hecho provocó un corte temporal de la circulación, que de a poco se va normalizando. Por las características del hecho pudo haber sido una tragedia.
Lunes, 24 de octubre de 2022
              
Un inusual siniestro vial fue el causante de las demoras que se produjeron en la mañana de este lunes en el puente interprovincial General Belgrano.

Según informó la policía, un motociclista fue impactado por la rueda de un camión que se desprendió lo que provocó que pierda el control del vehículo y cayera pesadamente contra el asfalto.

Agentes de Gendarmería trabajaron en el lugar para realizar las pericias correspondientes.

Fuentes: Chaco Dia por Dia
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar