| Lunes 16 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Murió el conductor del auto en el que viajaba Juliana Gómez: fue golpeado por familiares de la futbolista
Ricardo López era jefe de prensa de Argentino de Merlo y miembro de la comisión directiva. Estaba internado tras el accidente en el que murió la jugadora.
La tragedia golpea una vez más al club Argentino de Merlo. Tras la muerte de la futbolista Juliana Gómez en un accidente de tránsito en la ruta nacional 9, falleció en las últimas horas Ricardo López, quien conducía el auto en el que viajaba la jugadora junto a otras tres personas.

López, de 75 años, era jefe de prensa de Argentino de Merlo e integrante de la comisión directiva del club. Tras el accidente, estuvo nueve días internado en un hospital de Baradero y la Justicia investiga las causas de muerte, debido a que el conductor del auto fue golpeado por familiares de Gómez mientras estaba en la guardia.

El fiscal Vicente Gómez, a cargo de la UFI N.º 9 de Baradero aguarda al informe de la autopsia que se le realizó al cuerpo de López para determinar qué provocó la muerte del dirigente, informó el diario La Nación.

“López se encontraba en la guardia del hospital el mismo día del accidente cuando entraron algunos familiares de la joven y lo golpearon. Los médicos decidieron luego trasladarlo a la sala de terapia intensiva y finalmente fue derivado a una clínica de Morón, donde ayer falleció”, detalló el fiscal.

En tanto, el padre de Juliana Gómez está imputado por lesiones contra López.

Juliana Gómez era futbolista de Argentino de Merlo y murió el sábado 9 de octubre en un accidente de tránsito que se produjo en la ruta 9 a la altura del kilómetro 129, cuando junto a López y otras tres jugadores regresaban de disputar un partido ante Atlético de Rafaela en Santa Fe.

Fuente: Minuto uno


Martes, 18 de octubre de 2022
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER