Escándalo, gritos e insultos entre dos legisladores
El ministro de Educación, Esteban Bullrich, encabezó una reunión informativa sobre los lineamientos del Presupuesto 2013 en su área. Durante su presentación se desató un insólito debate entre dos diputados de la oposición
Jueves, 25 de octubre de 2012
Fue durante una respuesta del ministro al legislador del MST Alejandro Bodart, cuando el kirchnerista Francisco “Tito” Nenna desplegó un amplio abanico de insultos ante la sorpresa de los presentes.
“Forro, puto, forro”, empezó a gritar el ex representante gremial docente, lo que despertó una irónica reacción de Bodart: “Denle el micrófono al diputado, que me está diciendo forro y no lo puedo escuchar bien”.
La chicana terminó por enfurecer a Nenna, que empezó a gritar en voz alta ante la atónita mirada de Bullrich, que no podía creer lo que estaba presenciando.
Durante su informe, el titular de la cartera educativa explicó los lineamientos generales del presupuesto 2013 para su área, que asciende a 9.915 millones de pesos y representa un 24 por ciento del proyecto de lLy de Cálculo de Gastos y Recursos de la ciudad, que es de 40.500 millones.