Policiales
Rescataron seis gallos de riña que eran trasladados desde Sáenz Peña a Quimilí
Las aves se encontraban atadas y envueltas en telas, que evitaba la movilidad de las mismas. Asimismo, los gendarmes hallaron dentro del rodado ocho espuelas y 19 picos metálicos al igual que dos agujas.
Lunes, 3 de octubre de 2022
              

Las aves se encontraban atadas y envueltas en telas, también hallaron dentro del rodado ocho espuelas y 19 picos metálicos.
Agentes de la Sección “Villa Ángela” perteneciente al Escuadrón 1 de Gendarmería interceptaron un vehículo procedente de la ciudad chaqueña de Roque Sáenz Peña con destino final a la localidad santiagueña de Quimilí, que era conducido por un ciudadano.

Como resultado del control del rodado, los uniformados constataron la presencia de seis gallos de riña, los cuales eran trasladados envueltos y atados con telas que evitaba la movilidad de las aves. Además, los gendarmes hallaron ocho espuelas metálicas, 19 picos metálicos y dos agujas.

Intervino la Fiscalía de Investigación de Charata el secuestro de los elementos utilizados para las peleas clandestinas y el rescate de los animales, en marco a la Ley 14.356 “Maltrato Animal”, los mismos fueron entregadas a la Reserva Ecológica.


Fuente: Chaco Dia por Dia
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar