| Lunes 13 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Primera Nacional: For Ever le ganó a San Martín y se metió al Reducido
For Ever superó 2-1 a San Martín de San Juan con dos goles de Garnerone y en la despedida del ídolo, “Gomito” Gómez. El elenco de Cravero clasificó al Reducido por el segundo ascenso. El “Juan Alberto García” fue una fiesta.

For Ever logró un triunfo importantísimo ante San Martín de San Juan y en la despedida de su emblema, Oscar Gómez, le ganó 2 a 1 y clasificó al Reducido por el segundo ascenso. El equipo sanjuanino se puso en ventaja con tanto de Matías Giménez, pero los dos goles de Martín Garnerone hicieron que la fiesta sea completa. Ahora el elenco chaqueño espera rival y va tras un nuevo objetivo, el ascenso a Primera División.

Los primeros minutos estuvo marcado por la despedida de Oscar Gómez, los aplausos y la emoción fueron parte de la previa y durante esos primeros minutos por el alejamiento del fútbol del emblema de For Ever.

Pero tras la salida de Gómez, el partido se activó, y a los 12 minutos Manuel Lago le ganó a David Valdez y ante la salida de Canuto metió un centro atrás para Matías Giménez que puso el 1 a 0.


Rápido respondió For Ever, con un pase filtrado de Gaggi para Garnerone que se dejó tocar por Avellaneda para que le cometa penal, el mismo Garnerone se hizo cargo de la pena máxima y lo ejecutó de gran manera para establecer la igualdad.

El resto de la primera mitad fue emocionante, ambos equipos tuvieron situaciones de gol. For Ever con mucha dinámica por las bandas, cuando logró conectar a sus volantes se hizo un equipo peligroso; pero San Martín también quiso ganarlo y con Tomás Fernández por derecha y con Manuel Lago por izquierda siempre tuvo intenciones de desnivelar, pero ninguno de los dos pudo capitalizar sus chances y se fueron al descanso empatados en 1.

En el complemento, For Ever adelantó líneas, paró a los centrales diez metros más adelante y buscó hacer ancha la cancha. Le costó generarle peligro a un equipo que siempre estuvo bien parado y que no tuvo ideas para atacar a Canuto.

El desnivel llegó a los 23 minutos con un centro corto de Marcos Giménez que se desvió y la pelota derivó en Garnerone que de volea puso el 2 a 1. A partir de allí, los sanjuaninos lo fueron a buscar, sin muchas ideas y con poca profundidad. For Ever se tiró más atrás y aguantó el embate de San Martín que lo fue a buscar, pero no encontró los caminos.

El final del partido encontró el adiós al ídolo, Oscar Gómez fue ovacionado nuevamente y el equipo cantó al ritmo de los simpatizantes que se fueron con la alegría de clasificar al Reducido. La fiesta fue completa, el público celebró con sus jugadores y la ilusión sigue latente, ahora, For Ever va por el segundo ascenso.

FOR EVER (2): Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Franco Canever; Óscar Gómez; Enzo Gaggi, Emanuel Díaz, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; y Luciano Giménez. DT: Daniel Cravero.

SAN MARTÍN (1): Nicolás Avellaneda; Lorenzo Molina, Richard Fernández Rodríguez, Jonathan Bottinelli y Dante Álvarez; Martín Rivero y Damián Lemos; Tomás Fernández, Sebastián González y Manuel Lago; y Matías Giménez Rojas. DT: Raúl Altuña.

Goles: 12PT Matías Giménez (SM). 16PT Martín Garnerone (FE), de penal. 23ST Martín Garnerone (FE).

Cambios: 5PT Martín Garnerone por Oscar Gómez (FE). 24PT Gastón Novero por Enzo Gaggi (FE). 10ST Marcos Giménez por Gastón Novero (FE). 10ST Diego Sánchez Paredes por Emanuel Díaz (FE). 26ST Francisco Ramírez por Manuel Lago (SM). 26ST Sebastián Penco por Damián Lemos (SM). 32ST Pablo Ruiz por Sebastián González (SM). 32ST Jeremías Rodríguez Puch por Tomás Fernández (SM). 41ST Nicolás Franco por Martín Rivero (SM).

Árbitro: Jorge Nelson Sosa. Asistentes: Lucas Ripoli y Martín Saccone. Cuarto árbitro: Francisco Acosta. Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.




Fuente: Chaco Dia por Dia / Entretiempo


Lunes, 3 de octubre de 2022
...

Volver

Economia
Aparecen indicios sobre las condiciones del salvataje de EE.UU. a Milei y hay dudas por el dólar
Internacionales | Una entrevista con Scott Bessent luego de los anuncios del Tesoro dejaron entrever algunas posibles condicionalidades del acuerdo entre Milei y Trump. Francisco Jueguen
Politica
Quién es José Jerí, el nuevo presidente de Perú tras la destitución de Dina Boluarte: el momento en que le colocaron la banda
Internacionales | El líder del Congreso juró hasta julio de 2026. Tiene 38 años, es abogado y afiliado al partido derechista "Somos Perú".
Boca Juniors
Cómo sigue Boca, entre el adiós a Miguel Russo y la exigencia de mirar hacia adelante
Deportes | El equipo buscará, además de pelear por el título, asegurar su clasificación a las copas y preparar el clásico contra River, el 9 de noviembre.Leandro Contento

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El premio Nobel de la Paz fue para María Corina Machado, líder opositora venezolana
Internacionales | El comité noruego del Premio consideró a la líder opositora venezolana "una mujer que mantiene encendida la llama de la democracia en medio de una oscuridad creciente”.
Economia
Freno al financiamiento: préstamos personales y comerciales retroceden ante tasas elevadas y presión fiscal
Nacionales | El crédito en pesos se enfría: alta tasa, impuestos y morosidad frenan préstamos personales y comerciales, mientras tarjetas e hipotecarios crecen.Por iprofesional.com

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760340503