| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Borghi se reunió con titular de asociación chilena por su futuro
El entrenador argentino del seleccionado chileno, Claudio Borghi, se reunió anoche con Sergio Jadue, titular de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, para analizar los últimos malos resultados de la `Roja´ en las eliminatorias

El diario La Tercera consignó hoy que "Borghi y Jadue optaron por el silencio tras extensa reunión en la ANFP", durante la cual los integrantes de la mesa directiva analizaron por más de tres horas el desempeño del técnico.

Se agregó que tras la reunión, todos se retiraron de la sede de la ANFP, en Quilín, "sin hacer declaraciones".

De la reunión participaron también el ayudante técnico de Borghi, Jaime Vera, el preparador físico, Hernán Torres, y el entrenador de

arqueros, Carlos San Martín.

Por el lado de la ANFP, además de Jadue estuvieron Cristian Varela, vicepresidente; Jorge Segovia, segundo vicepresidente; Nibaldo Jaque, secretario general; Alexander Kiblisky, secretario; y el director Jaime Baeza.

El seleccionado de Chile (12 puntos, junto a Venezuela y Uruguay) ha perdido sus últimos tres partidos en las eliminatorias, el último, en Santiago, por 2 a 1, ante la Argentina, que lidera la clasificación con 20 unidades.

El diario La Tercera recordó hoy que Borghi, en total, y considerando la derrota ante Argentina, disputó 26 partidos denominados "Clase A". Su estadística indica que logró once triunfos, cinco empates y diez derrotas, con un total de 38 puntos.



Fuente: Télam


Martes, 23 de octubre de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER