Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional para la zona del Gran Resistencia. Se espera un descenso de la temperatura para el resto de la semana.
Lunes, 15 de agosto de 2022
Tormentas aisladas y una temperatura máxima de 29 grados es lo que anunció para este lunes el Servicio Meteorológico Nacional para el área del Gran Resistencia. También se prevén fuertes ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora. Los vientos soplarán del sector norte rotando hacia el final del día al sur.
Para el martes se esperan chaparrones durante la madrugada y el resto del día el cielo estará algo nublado, con neblinas nocturnas. La mínima pronosticada es de 9 y la máxima de 25, con vientos del sector sudeste rotando hacia el este. Se esperan posibles ráfagas de viento durante la mañana que podrían llegar a los 50 kilómetros por hora.
En tanto que, para el miércoles, pronostican neblinas durante la madrugada y las primeras horas de la mañana, con tormentas aisladas hacia la tarde noche. La mínima pronosticada es de 14 grados y la máxima de 29, con vientos del norte rotando hacia el este.