| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Daniel Angelici: "Cueste lo que cueste le vamos a ganar a River"
El presidente de Boca parafraseó un clásico canto de hinchada para calentar la previa del Superclásico: "Vamos a mantener la paternidad sobre ellos". Sobre el mal momento del equipo, apuntó: "Se juega mal porque hay jugadores que no están en su nivel"

"Ya gané dos Superclásicos y ahora voy por el tercero", lanzó Daniel Angelici en la previa de un River-Boca que enfrentará nuevamente a los dos más grandes equipos de la Argentina en Primera tras el descenso del “Millonario”, uno de los tantos condimentos que hace del partido uno de los eventos del año.

La rivalidad volverá a desafiarse, esta vez en el Monumental, y el presidente de Boca se encargó de jugar a la psicológica en busca de la reacción de los jugadores a los que hace poco más de 15 días los acusó de "no transpirar la camiseta".

"Ya conmigo como presidente les ganamos los dos clásicos de verano. Con River no hay amistoso, ese partido se vive distinto, tenemos una paternidad sobre ellos y la vamos a mantener. Cueste lo que cueste les vamos a ganar", sentenció en una entrevista con el diario Clarín.

Luego de reclamarles mayor actitud en los partidos, el dirigente señaló que "tenía la esperanza de llegarle al jugador y contra Estudiantes me conformó la entrega de los jugadores. Mejoramos en los últimos minutos pero hay estadísticas que hoy nos duelen: sumamos sólo dos de los últimos 12 puntos", lamentó.

En este sentido y respecto del esperado partido del domingo, Angelici apostó: "Pongo las manos en el fuego por los jugadores".

Entre otras cosas, el presidente "xeneize" ratificó su postura sobre la continuidad de Julio Falcioni más allá del resultado del Superclásico: "Seguirá siendo el técnico hasta diciembre. A partir de ahí vamos a evaluar todo".

Hasta diciembre... ¿Y después?

"Hoy lo único que puedo decir es que hay una conversación franca. Y que nos vamos a sentar a hablar para ver sus fuerzas y sus ganas de seguir".

Los insultos de la hinchada

"Son injustos. La gente debe acordarse cómo estaba el equipo cuando Falcioni llegó. Boca miraba el promedio".

El juego del equipo

"No me gusta. Pero estoy convencido de que eso pasa cuando los jugadores bajan su nivel. Hoy ocurre con varios, pero vamos a levantar".

¿Hablaron con Bianchi?

"El club nunca habló con ningún técnico. No es cierto que se haya hablado con Bianchi. Es un apellido muy fuerte como para jugar con el sentimiento del hincha de Boca".



Fuente: Play fútbol


Martes, 23 de octubre de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER