| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
González Pírez: "A Boca le vamos a ganar 2 a 0"
El defensor del "Millonario" aseguró que el próximo domingo su equipo le ganará al conjunto de la Ribera. "Estaría bueno que yo pudiera convertir mi primer gol en primera"






"A Boca le vamos a ganar el domingo 2 a 0, y la verdad que estaría bueno que yo pudiera convertir mi primer gol en primera división", confesó González Pírez en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.



"Pero reconozco que Boca tiene un gran equipo y un jugador bárbaro como Juan Sánchez Miño, que es el que más me gusta de ellos. En inferiores nos cruzamos muchas veces", precisó.



El joven defensor, de 20 años, reconoció también que no tuvo un buen desempeño en el partido de la víspera frente a Quilmes, ante el que River cayó por 1 a 0, y aclaró que está "tratando" de adaptarse "a la posición de lateral derecho".



"Es que yo fui siempre marcador central y en inferiores nunca jugué como lateral. Por eso les pido consejos a Luciano Vella y Luciano Abecasis, pero puntualmente sobre conceptos y jugadas específicas", explicó.



"Lo que pasa es que los defensores siempre estamos más expuestos, ya que un error como el de ayer de Jonathan Bottinelli con Quilmes nos deja más expuestos. Pero él tiene personalidad y el apoyo de todos para recuperarse rápidamente", apuntó.



González Pírez resaltó que en este tema "es fundamental la unidad y solidaridad del grupo. Por eso no hay problema en pedirles opiniones a los compañeros".



"Pero además los jugadores también estamos a full con el técnico Matías Almeyda. Pudimos demostrárselo ante Arsenal y ratificárselo con Godoy Cruz. Lástima que ayer no pudimos repetirlo", lamentó.



Esta fecha no fue buena en general. Apenas se convirtieron 12 goles y los partidos resultaron malos –amplió–. Pero quizás no sea bueno generalizar, porque en la jornada anterior hubo como 30".



El defensor admitió sin embargo: "Podríamos estar mucho mejor en la tabla. Lo que pasa es que no podemos mantener la regularidad y eso nos hace perder muchos puntos".



"Pero lo que está claro es que nosotros no estamos pensando en el descenso. Primero porque recién van 11 fechas del campeonato y después porque la idea es pelear arriba, aunque somos conscientes de que un par de derrotas nos ponen ahí cerca de la zona baja", aclaró.



"De todas formas, considero que Newell`s Old Boys es el equipo que mejor juega en este campeonato y después me gusta mucho Estudiantes, porque maneja muy bien la pelota", evaluó finalmente el zaguero riverplatense.






Fuente: Playfutbol


Lunes, 22 de octubre de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER