| Jueves 9 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Julián Álvarez debutó con gol pero el Liverpool ganó la Community Shield
El argentino entró y metió el 1-1 del City, pero los Reds vencieron 3-1 y lograron el primer título de la temporada.

En poco más de 10 minutos de haber ingresado Julián Álvarez hizo su primer gol en el City.
Julián Álvarez dejó su sello en su debut oficial con el Manchester City. Aún así el Liverpool fue el campeón de la Community Shield: se impuso 3-1 en Leicester y consiguió el primer título de la temporada.

El argentino fue gran protagonista porque entró en el segundo tiempo y anotó el 1-1 en su primera chance, una jugada que había sido anulada por un offside pero que luego el VAR convalidó.

Ese tanto del ex River llegó en un momento en el que los Ciudadanos no encontraban el partido. De hecho, los Reds fueron más durante los 90 minutos. Habían empezado 1-0 arriba por el gol de Alexander-Arnold y sobre el final consiguieron la victoria. Primero por un penal de Mohamed Salah (clara mano de Rúben Dias tras llamado del VAR) y en tiempo de descuento con el uruguayo Darwin Núñez, otro debutante para el 3-1 final.




Fuente: ole.com.ar


Domingo, 31 de julio de 2022
...

Volver

Politica
¿Santilli no va? Afirman que la fiscalía electoral dictaminó que Karen Reichardt encabece la lista de LLA
Nacionales | Sin dudas, la novedad de último momento podría sacudir a todo el armado de La Libertad Avanza. ¿Quién reemplazará a José Luis Espert?
Educacion
CTERA convoca a los docentes a un paro nacional
Nacionales | Los principales reclamos son la reapertura de la paritaria, restitución del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y en defensa del régimen previsional.
Politica
José Luis Espert renunció a su candidatura como diputado nacional y Milei advirtió: “La Argentina está por encima de las personas
Locales | “Doy un paso al costado”, escribió el legislador, tras varios días de contradicciones sobre su vínculo con el empresario acusado de narco, Fred Machado

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Iglesia Catolica
“Dilexit te”: el papa León XIV firmó su primer documento sobre el amor a los pobres
Internacionales | Se trata de una exhortación apostólica que será presentada el jueves próximo, en continuidad con “Dilexit nos”, la última encíclica de Francisco.. Elisabetta Piqué
Sociedad
Arrancó una nueva peregrinación a la Virgen de Luján: tres oraciones para rezarle a la Patrona de la Argentina
Nacionales | Miles de fieles recorrerán kilómetros para rezar a la Virgen de Luján, renovando la fe y la esperanza con tres oraciones centrales: por protección, por la patria y por amor y fortaleza.

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760033461