Sáenz Peña: en un aljibe hallaron sin vida a un hombre que estaba desaparecido
En la tarde del lunes, cerca de las 18, agentes de la Comisaría Primera de Presidencia Roque Sáenz Peña hallaron sin vida a un hombre que días atrás había sido denunciado como desaparecido.
Miércoles, 20 de julio de 2022
Personal policial acudió al barrio San Martín de esta ciudad a fin de constatar el deceso de esta persona.
En la noche del pasado domingo, un hombre de 62 años denunció que el sábado salió de su domicilio cerca de las 17.45 y regresó a las 20:30, cuando notó que su hermano ya no se encontraba en el domicilio.
Se trataba de Javier Enrique Greber, de 49 años, quien era un paciente psiquiátrico que padecía esquizofrenia. Según contó el ciudadano, cada cierto tiempo su hermano solía fugarse de la casa por distintos motivos.
Este lunes el hombre invitó a la Policía a ingresar a su domicilio, quien llegó hasta el patio posterior donde se halló el cuerpo de una persona dentro de un aljibe, aparentemente sin vida. El ciudadano dijo que podría tratarse de hermano, ya que al momento de la desaparición vestía una campera con la inscripción “Secco”.
Personal de Bomberos sacó el cuerpo sin vida del hombre, quien se encontraba vestido y fue reconocido por el ciudadano de 62 años como su hermano desparecido.
Posteriormente, la médica policial de turno examinó el cuerpo e informó que la causa de muerte fue un “paro cardiorrespiratorio no traumático por ahogamiento”, labrando el acta de defunción correspondiente.