Una pareja y sus seis hijos vivían en un baño del complejo municipal de la Isla del Cerrito
La grave situación de esta familia se conoció este jueves. Autoridades municipales y agentes de la policía colaboraron para reubicarlos en el Albergue Paraíso, mientras se busca una solución de fondo.
Viernes, 8 de julio de 2022
Una triste situación que se conoció en las últimas horas dejó perplejos a los habitantes de la Isla del Cerrito: una pareja y sus seis hijos vivían en los baños del complejo municipal.
Fue la encargada del complejo quien puso en conocimiento de las autoridades municipales y policiales lo que estaba ocurriendo.
En horas de la siesta del jueves, el intendente de la localidad, José Luis García, decidió conformar una mesa de trabajo para asistir a la familia.
Lejos de mirar para otro lado y pasar por alto la situación habitacional que padecía esta familia. Finalmente, se les informó que dejarían de vivir en ese lugar y serían alojados en dos habitaciones del Albergue Paraíso, hasta que se pueda encontrar una solución de fondo.
Además del municipio y la policía, colaboraron en el operativo de asistencia las autoridades del Consejo Municipal y de Desarrollo Social.