| Jueves 2 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sociedad
Recursos Forestales: hay tres ciudades de Corrientes en alto peligro de incendios
Continúa la alerta de incendios en algunas zonas de Corrientes, producto de las altas temperaturas. La Dirección de Recursos Forestales de Corrientes detalló que son tres las comunas en las que está prohibido el uso de fuego por el “alto” peligro.

Desde la entidad informaron en redes sociales el mapa de posibles localidades en las que se podrían desatar incendios si no se controla la situación. Entre ellas están la capital de Corrientes Capital, Mercedes y Virasoro. En estas, está prohibido hacer fuego porque podría perderse el control de las llamas.

También detallaron que en Paso de los Libres, Monte Caseros, Esquina, Bella Vista y San Miguel hay peligro pero moderado. En estos lugares sí es posible encender llamas. Cabe destacar que en ninguna de las localidades mencionadas se prevén precipitaciones en las próximas horas.

Además, el Seguimiento de la Producción Agropecuaria (Sepa) reportó nuevos focos de calor durante las últimas dos semanas en la provincia.

Fuente: Chaco Día por Día


Martes, 5 de julio de 2022
...

Volver

Economia
Tras la suspensión de las retenciones al agro, la recaudación cayó 9% en septiembre
Nacionales | Así lo informó el ARCA. En el noveno mes del año, ingresaron al fisco $15,44 billones. Implicó un aumento interanual de 20,2%, que se ubicó por debajo de la inflación.
Politica
Milei reconoció una fuerte desaceleración de la economía y reivindicó al “Triángulo de Hierro”
Nacionales | El Presidente acusó al kirchnerismo por la caída de la economía registrada en los últimos meses. Negó internas entre su hermana y Santiago Caputo. Y defendió a los Menem y a José Luis Espert de las denuncias: “Son chimentos de peluquería”
PAMI
Continúan de paro en el PAMI: ”Los trabajadores llevan más de 350 días con salarios congelados”
Locales | Los sindicatos mantienen las protestas ante la falta de convocatoria a paritaria. Los trabajadores llevan más de 350 días con sueldos congelados.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Dólar blue y dólar oficial hoy minuto a minuto: a cuánto cotizan este martes 30 de septiembre
Locales | En minutouno.com la cotización del dólar oficial y el dólar blue en vivo: minuto a minuto todo lo que pasa en el mercado cambiario nacional.
Economia
Se encuentra habilitado el servicio Adelanto Chaco 24
Locales | A partir de este lunes, los clientes de la entidad bancaria podrán utilizar este beneficio. El mismo permite anticipar compras sin pagar intereses y sin costos adicionales.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1759424453