| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Caso Bravo: la Fiscalía ratificó la imputación contra dos de los policías acusados
La fiscal de Derechos Humanos adjunta de Sáenz Peña, Silvia Slusar, rechazó un planteo de nulidad contra la imputación por el delito de tortura seguida de muerte para dos de los policías acusados por la muerte de Leandro Bravo. Por otro lado, este martes se conocerán los fundamentos del rechazo a la liberación de los funcionarios policiales decidido por la Cámara en lo Criminal de Villa Angela.

Un nuevo revés judicial recibió la defensa de los policías chaqueños imputados por el delito de tortura seguida de muerte por el operativo que terminó con la muerte de Leandro Bravo, el 26 de febrero pasado en la ciudad de Charata. Es que, paralelamente a la apelación de la imputación y prisión preventiva dictada contra los funcionarios policiales ante la Cámara en lo Criminal de Villa Angela, el abogado defensor de dos de los cuatro acusados había planteado la nulidad de la imputación contra sus defendidos formulado por la fiscal en lo penal especial de Derechos Humanos Adjunta de Sáenz Peña, Silvia Slusar.

El recurso fue rechazado el pasado 1 de julio por la representante del Ministerio Público Fiscal, junto al fiscal de la Cámara en lo Criminal de esa localidad, Carlos Rescala, quién colabora con la investigación. “Es facultad propia de la Fiscalía Interviniente la elección de calificación legal atribuida”, señala la resolución.

Por otro lado, la Cámara en lo Criminal de Villa Ángela dará a conocer este martes los fundamentos de la resolución que desestimó el cese de la prisión preventiva de los cuatro imputados, quiénes permanecen detenidos desde el 5 de abril en la comisaría de la localidad de Concepción del Bermejo.

Fuente: Chaco Día por Día


Martes, 5 de julio de 2022
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER