Locales
Continúa el alerta meteorológico
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para la región “tormentas fuertes con abundante caída de agua”
Sábado, 20 de octubre de 2012
              









El área de cobertura (Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y norte de Santa Fé) se mantendrá bajo alerta, dado que prevalece una masa de aire muy inestable, en donde se desarrollan áreas de tormentas de variada intensidad. Esta situación de inestabilidad prevalecerá por lo menos hasta el lunes 22 inclusive.

Por el momento se están registrando lluvias y tormentas sobre el norte de Corrientes y misiones y en el resto de la zona las condiciones meteorológicas han mejorado temporalmente.

Se estima que los fenómenos más intensos afectaran el área de cobertura especialmente hacia la noche del domingo 21.

Se prevé que algunas de estas tormentas podrían ser intensas y provocar abundante caída de agua, con valores acumulados en el periodo de pronostico entre 50 y 100 mm, pudiendo superarse puntualmente estos valores, según señala el Servicio Meteorológico Nacional.





Fuente:Data Chaco
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar