Provinciales
Misa por el Día del Padre en el Cementerio San Francisco Solano
La anunció la Municipalidad de Resistencia para este domingo, a partir de las 10 horas. Para esta jornada, las instalaciones del predio municipal estarán abiertas desde las 7 de la mañana hasta las 18 horas.
Domingo, 19 de junio de 2022
              


El Municipio de Resistencia informó que este domingo 19 de junio se llevará a cabo en el cementerio municipal “San Francisco Solano” una misa, en el marco del Día del Padre. La misma tendrá lugar a las 10 horas, frente al Osario Común.

Para esta jornada, las instalaciones del predio municipal estarán abiertas desde las 7 hasta las 18 horas. Y como medida preventiva, se recuerda a los propietarios de panteones no dejar velas encendidas a los fines de evitar accidentes y se aconseja cambiar arena por agua en los floreros.

Por otro lado, quedará prohibido el ingreso de todo tipo de vehículos, salvo los circunstanciales servicios fúnebres y las unidades que movilicen a personas con discapacidad y/o ancianas.



Fuente: Chaco Día por Día
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar