¿Terminó el amor?
"Maradona no está separado, pero hay presiones de las hijas"
El abogado de Verónica Ojeda negó problemas en la relación; "El único problema es la presión que puede ejercer el ex entorno familiar", señaló
Jueves, 18 de octubre de 2012
              

¿Terminó el amor? El astro y su pareja con la que compartió los últimos 8 años, Verónica Ojeda.

El abogado de Verónica Ojeda, Alberto Domínguez, desmintió "categóricamente" la separación de Diego Maradona y la mujer. "No hay ningún tipo de problema en la pareja. El único problema es la presión que puede ejercer el ex entorno familiar", aseguró el letrado.

"El embarazo es riesgoso y por eso no viajó a Dubai con Diego", señaló Domínguez en el programa Hola Chiche, por Radio Mitre.

El diario Crónica informó en su edición de hoy que la pareja terminó con su relación tras 8 años y medio.

"Con Verónica los métodos anticonceptivos no le dieron resultados a Diego y en pocas semanas se desató la guerra interna", destaca el matutino.

La crisis en la pareja se habría iniciado hace 4 meses, cuando se supo que Ojeda iba a tener un hijo con el astro del fútbol.

Según Crónica, apenas se conociera la noticia del embarazo de la novia del "Diez", su ex esposa Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna, comenzaron a "presionar" a Maradona para que no le otorgue su apellido a la nueva descendencia. Al parecer, esa era una promesa que habría hecho el ex jugador, que ya tiene otros dos hijos ex matrimoniales no reconocidos por él: Diego Armando Maradona Jr. y Jana Maradona.


Fuente: La Nación
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar