| Miércoles 27 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deporte
River habilitó la renovación de abonos: quejas por los precios y los requisitos
Desde este martes los socios podrán renovar "Tu Lugar en el Monumental" solo por seis meses y con importantes aumentos.
River habilitó desde este martes la renovación de abonos solo para socios con “Tu lugar en el Monumental” para todas las ubicaciones del estadio, pero con nuevas condiciones, requisitos de asistencia, aumento de precios y formas de pago que trajeron polémica.

La renovación comenzó a las 10 de este martes y podrá realizarse hasta el viernes 13 de mayo a las 20 para el mismo sector y tribuna. Cuando finalice este plazo, habrá un periodo para aquellos socios que deseen cambiar de tribuna, siempre y cuando haya lugar disponible.

La primera queja de los socios surgió a partir del periodo de vigencia del nuevo abono, que esta vez será solamente hasta diciembre (sin tener en cuenta que del 21 de noviembre al 18 de diciembre se juega el Mundial) y solo incluye los partidos de la Liga Profesional de Fútbol.

Abonos en River: precios y formas de pago
San Martín Alta: $24.000
San Martín Media y Baja: entre $82.000 y $92.000
Belgrano Alta: $24.000
Belgrano Media y Baja: entre $82.000 y $92.000
Centenario Alta: $11.400
Centenario Media y Baja: $15.000
Sívori Alta: $0
Sívori Media y Baja: $15.000

La segunda polémica vino por las formas de pago. Según informaron desde River, los descuentos solo serán para socios menores (10%) y los socios vitalicios (50%).

Para pagar, los socios de River que renueven "Tu Lugar en el Monumental" lo pueden hacer con la Tarjeta BBVA RIVER (10% de reintegro y 12 cuotas sin interés) o con tarjeta de debido o crédito en un pago o en seis cuotas (no aclaran si es con o sin interés) y solamente habrá 12 cuotas sin interés para los socios que tengan tarjeta del BBVA.

También se puede pagar en efectivo en sucursales de Rapipago y Pago Fácil hasta el mismo viernes 13 de mayo.

Nuevas condiciones de asistencia al Monumental

River informó que para mantener la prioridad en la siguiente renovación de abonos, los socios deberán tener un porcentaje de asistencia mínima a los partidos o haber liberado si o si su lugar – con la opción Liberá tu Lugar- 48 horas antes de no asistir al partido.

Los requisitos de asistencia mínima serán:

Socios en Sívori Alta:

- Asistencia mínima al 70% de los partidos.

- 90% entre partidos asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar.

Socios en Centenario Alta, Media y Baja; Sívori Baja y Media; Belgrano Alta y San Martín Alta:

- 80% entre partidos asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar.

Socios en San Martín y Belgrano Bajas y Medias:

- 70% entre partidos asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar.

Además, cada vez que liberen su ubicación, los socios con estas ubicaciones obtendrán el 50% del valor de entrada (precio socio) como crédito para la siguiente renovación.

Informaron que “la liberación de la ubicación será válida únicamente hasta 48 horas antes de cada encuentro” y que “los socios que no cumplan con ciertos requisitos de asistencia y/o liberación de ubicación perderán la prioridad para renovar su lugar” para la próxima temporada.

Fuente: Minuto uno


Martes, 26 de abril de 2022
...

Volver

Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER