| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Los diarios de Uruguay destacaron la superioriodad del seleccionado argentino
Los diarios uruguayos destacan la clara superioriodad que el seleccionado argentino desmotró en la noche del viernes ante el oriental, venciéndolo 3-0 en Mendoza, por la eliminatoria para Brasil 2014.






El prestigioso rotativo El País tituló "Que vinillo, Argentina hizo lo que quizo".

En el análisis el diario estimó "La verdad es que demoraron mucho en llegar esos tres goles que le dieron los tres puntos a Argentina. La "Celeste" pasó por Mendoza con más pena que gloria".

Por su parte, El Observador colocó en tapa "Se rompe el encanto de la celeste", y luego estimó: "La lectura es clara. Al margen de que fue dolorosa la derrota, que lastimó, que hirió el orgullo, este resultado era previsible. Uruguay enfrentó a una de las mejores selecciones del mundo".

El periódico añadió que "En la cancha quedaron claramente evidenciadas las diferencias. Acá no existe el ranking FIFA, una novedad barata para algunos. Uruguay terminó brindando una pálida imagen. Pidió clemencia".

Para el diario Ultimas Noticias el titular fue: "Pare de sufrir: Argentina bailó a Uruguay 3 a 0".

En el comentario el rotativo expuso: "Dolorosa goleada. Messi hizo dos goles y Aguero el restante, todos en el complemento para liquidar las chances del cuadro de Tabárez. Uruguay mantuvo el empate sin goles en el primer tiempo con Muslera como figura, pero en la segunda parte el equipo se derrumbó en la cancha".

El periódico La República encabezó el suplemento depotivo con un "Bailando por un sueño", y agregó que "Desde el pitazo inicial los argentinos nos hicieron bailar y se quedaron con la victoria más que clara".





Fuente: Télam


Sábado, 13 de octubre de 2012
...

Volver

Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER