Incertidumbre entre los familiares de los marineros de la Fragata Libertad
Gerardo González, hermano de un guardiamarina retenidos en Ghana, contó en Radio 10 cómo pasan las horas la tripulación del buque escuela. "Ni ellos saben cómo va a seguir el viaje", aseguró
Viernes, 12 de octubre de 2012
La tripulación de la Fragata Libertada cumple 11 días retenida en un puerto de Ghana mientras que en la Argentina crece la preocupación y la incertidumbre de los familiares de esos marinos
"Pueden bajar del buque, pero tienen horario restringido”, comentó Gerardo González, hermano de Federico, un guardiamarina de 18 años egresado del Liceo Naval Militar Almirante Storni y por ser abanderado se le otorgó un premio para formar parte de la tripulación del buque escuela.
La decisión judicial local se hizo eco de un pedido de bloqueo emitido por un tribunal de Nueva York y es un primer paso para un posible embargo de bienes del Estado argentino.