| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Lionel Messi
Insólito: escondía marihuana dentro de un cuadro de Lionel Messi
La policía colombiana detuvo a un hombre que llevaba 11 kilos de la droga dentro de una imagen del astro argentino.






La imagen de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, suele dar para todo. Sin embargo, lo que sucedió en Colombia con un cuadro del astro argentino no tiene ningún precedente.

El insólito hallazgo durante un control policial de rutina a un micro que venía de Sabanalarga, a la altura de Galapa. Allí, los agentes policiales se encontraron con la sorpresa de que Franklin Zúñiga Vargas, de 30 años de edad, llevaba un cuadro del jugador del Barcelona con drogas en su interior, según informó el diario colombiano El Heraldo.

Al revisarlo, notaron que dentro del mismo, el hombre había guardado cerca de 11 kilos de marihuana, prolijamente guardada en bolsitas transparentes.

Inmediatamente, el hombre fue trasladado a la URI de la Fiscalía y ahora será llevado a audiencia para su respectiva judicialización.





Fuente: Minuto Uno


Miércoles, 10 de octubre de 2012
...

Volver

Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER