| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Una joven cayó desde un tercer piso en la madrugada del sábado en Sáenz Peña
Momentos de gran conmoción se vivieron en la madrugada de este sábado cuando una joven cayó al vacío desde el tercer piso de un edificio de departamentos ubicado en el Barrio Belgrano de la Ciudad Termal. Fuentes policiales confirmaron a Periodismo 365 que con heridas graves, la joven saenzpeñense fue derivada desde el Hospital "4 de Junio" de la ciudad hacia el Hospital Perrando de Resistencia, donde en horas de la noche aguardaban la presencia de médicos especialistas de Corrientes para intervenciones quirúrgicas.

Casi en la medianoche de este sábado, fuentes del Hospital capitalino confirmaron que afortunadamente “la paciente se encuentra fuera de riesgo de vida”, y por el caso hay un joven demorado.

Al respecto, las mismas fuentes detallaron que a las 04.30 horas de la madrugada de este sábado, una joven saenzpeñense, bailarina de danzas, de 19 años de edad, resultó con heridas de gravedad al caer desde el tercer piso de un edificio ubicado en calle 4 entre 17 y 19; en el Barrio Belgrano de esa ciudad.

Intervinieron en el caso efectivos de Comisaría 2ª y personal del Hospital “4 de Junio”, que en ambulancia llevaron a la joven hacia el mencionado nosocomio, donde por la gravedad de las lesiones los facultativos decidieron derivarla inmediatamente al Hospital Perrando de Resistencia. Cabe remarcar que en el nosocomio local la paciente fue diagnosticada con “Politraumatismos múltiples, Contusión pulmonar y Fractura de pelvis”.

Casi en la medianoche de este sábado, médicos especialistas en el área donde permanece internada la paciente saenzpeñense, confirmaron a Periodismo365 que la misma “se encuentra fuera de riesgo de vida” y se esperaba la llegada de galenos de la ciudad de Corrientes para evaluar los pasos a seguir (cirugías).

Los integrantes del Gabinete Científico llegaron al edificio en cuestión, haciendo constar que allí se observa la instalación de cámaras de seguridad. En ese contexto se procedió a la conducción de un joven de 19 años de edad, quien permanece en carácter de demorado por orden del Fiscal de la causa.

Intervinieron en el lugar especialistas del Gabinete Científico, efectivos de la División Investigaciones Sáenz Peña y el Fiscal de Investigaciones Dr. Cristian Arana quien calificó a la causa como “Supuesta Tentativa de Suicidio”.



Fuente: Chaco Día por Día


Domingo, 12 de diciembre de 2021
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER