Locales
Este jueves comienza la devolución de entradas del partido Argentina- Brasil
Desde la organización del “Superclásico de las Américas” informaron que este jueves 11 de octubre de 2012, comenzará el cronograma de devolución de entradas del partido suspendido entre los seleccionados de fútbol de Argentina y Brasil. El procedimiento se iniciará con las entradas a la tribuna Popular Local, seguirá con la Popular Visitante –que da a espaldas de la avenida Alvear-, y continuará con las distintas plateas – Alta, Baja Local y Baja Visitante-. En el caso de las entradas que fueron adquiridas con tarjeta de crédito, las mismas serán canjeadas desde el 25 de octubre.
Martes, 9 de octubre de 2012
              



Desde la organización del “Superclásico de las Américas” informaron que este jueves 11 de octubre de 2012, comenzará el cronograma de devolución de entradas del partido suspendido entre los seleccionados de fútbol de Argentina y Brasil.

El procedimiento se iniciará con las entradas a la tribuna Popular Local, seguirá con la Popular Visitante –que da a espaldas de la avenida Alvear-, y continuará con las distintas plateas – Alta, Baja Local y Baja Visitante-. En el caso de las entradas que fueron adquiridas con tarjeta de crédito, las mismas serán canjeadas desde el 25 de octubre.

El canje se llevará a cabo en las boleterías del Estadio Centenario y en las agencias de Lotería Chaqueña en donde se vendieron las entradas.

Desde el Club Atlético Sarmiento aclararon que “para realizar el canje debe concurrir personalmente el titular del ticket, quien deberá presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y una fotocopia del mismo”.



CRONOGRAMA

La devolución de las entradas se realizara respetando el siguiente cronograma:

Jueves 11/10

Popular Local – de espaldas al barrio España-



Viernes 12/10

Popular Local – de espaldas al barrio España-



Lunes 15/10

Popular Visitante – de espaldas a la Av. Alvear-



Martes 16/10

Popular Visitante – de espaldas a la Av. Alvear-



Miércoles 17/10

Platea Alta



Jueves 18/10

Platea Alta



Viernes 19/10

Platea Baja Local – de espaldas a la cancha de hockey-



Lunes 22/10

Platea Baja Local – de espaldas a la cancha de hockey-



Martes 23/10

Platea Baja Visitante – de espaldas a la Rural-

Miércoles 24/10

Platea Baja Visitante – de espaldas a la Rural -

Desde el jueves 25/10 y durante 48 horas

Se devolverán las entradas que no hayan sido canjeadas y también las adquiridas con Tarjetas de Crédito.



LUGARES Y HORARIOS

- Boleterías del Estadio Centenario: Avenida Alvear 1977, de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

- Agencias de Lotería Chaqueña (donde se efectuó la compra): En el horario de atención de dicha agencia.



CONDICIONES Y MODALIDAD

Desde el Club Sarmiento indicaron que es una condición imprescindible concurrir personalmente y presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y una fotocopia del mismo (DNI).

Debido a que los tickets han sido vendidos en forma nominal - modalidad casi única en el país-, en la base de datos figuran los datos del comprador, así como el monto abonado y el tipo de entrada que adquirió.

En el mecanismo de canje de entradas, se le expende un ticket de devolución por duplicado que debe ser suscripto por el titular de crédito.




Fuente: Chaco Prensa
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar