Tras siete días de una inédita protesta
Reclamo de las fuerzas: expectativa por nueva reunión
Tras siete días de una inédita protesta, efectivos de Prefectura y Gendarmería esperan una respuesta del gobierno. El secretario de Seguridad, Sergio Berni, comprometió una respuesta para la reunión que mantendrán hoy.

Martes, 9 de octubre de 2012
Los prefectos que llevan una semana de protesta, en reclamo por un piso salarial, aseguraron esta mañana que no se moverán del edificio Guardacostas de Puerto Madero hasta tener "una respuesta favorable" del Gobierno.
Así lo afirmó uno de los voceros de la protesta, el suboficial José Luis Cabañas, quien advirtió que "hoy se espera mucha gente en el país" para sumarse a la protesta, aunque dijo tener "mucha fe de que todo va a salir bien".
En declaraciones a Radio 10, Cabañas resaltó que todavía no se ha pactado un lugar y un horario para la reunión que prefectos y gendarmes en conflicto deben mantener hoy con el viceministro de Seguridad, Sergio Berni.
Según se informó, hoy habrá "una respuesta" al petitorio presentado por las fuerzas, quienes luego definirán la continuidad del reclamo, que se mantiene en el edificio Centinela, sede central de la Gendarmería, y en el Guardacostas, donde funciona el comando de Prefectura.
Fuente: INFOnews